Lia miraba atentamente el collar que le había regalado Elena hace tan unos segundo, era una cadena de color plateado y tenía como colgante una mariposa con detalles delicados, según le había dicho la morena le había agregado verbena para tener cuidado del vampiro que anda suelto en el pueblo. También le dijo que le iba a dar a cada uno de sus amigos y familiares, y Lia no podía estar más agradecida con Stefan en ese momento.
Pero esto también hizo que Lia vuelva a pensar en cómo es su vida actualmente y obtenga una sola respuesta en mente "caótica". Antes salía con las chicas al grill, ahora salía con Elena a evitar que vampiros malos maten gente, antes tenia charlas normales con Bonnie, ahora solo hablaban de brujas y vampiros, antes se sentía segura en su pueblo ahora tenía que usar verbena para protegerse.
Antes, antes y antes.
Pero ahora es el ahora, y sabe que no cambiaria nada si con eso salva a gente inocente. Su vida cambio pero eso no va a ser impedimento para que siga siendo ella.
— Te gusta? — le pregunta Elena viendo como Lia veía atentamente el collar.
Lia la mira al escuchar su voz — Si, me encanta — le responde Lia dulcemente — me lo pones? — Elena asiente y se acerca atrás de ella para colocarle el collar cuando termina de abrocharlo sin poder evitarlo le acaricia lentamente la nuca provocando un escalofrío en Lia quien rápidamente se gira — como me queda? — pregunta divertida intentando olvidar el suceso de recién.
— Perfecto — le dice Elena sonrojada — ven, ayúdame a plancharme el pelo que Stefan viene a buscarnos en un rato — Lia asiente levantándose.
Alisa su vestido de los años 50 y la sigue al baño donde empieza a planchar el pelo de la morena, Elena aprovechando que Lia estaba concentrada en el planchado de su pelo, la observaba a través del espejo apreciando lo hermosa que se veía esa noche.
Lia al terminar con el pelo de Elena sonríe orgullosa de si misma — Precioso — le alaga Lia, Elena se mira el pelo en el espejo y afirma con la cabeza volteándose a verla con una sonrisa dulce.
Elena al escuchar un ruido camina hacia la puerta de su habitación — Jenna — llama —Jeremy.
Lia la mira confundida y cuando va a buscar su chaqueta que está en la cama se alerta — Oye Elena — le llama — Mira eso — señala el reloj Gilbert que se estaba moviendo señalando que había un vampiro cerca.
— Voy a llamar a Stefan — le avisa a Lia y está asiente. Van camino hacia abajo esperando que stefan conteste el teléfono — Donde esta? — pregunta Elena, Lia la mira confundida pero Elena le dice silenciosamente "damon" y esto aclara sus dudas — Gracias al cielo, la brújula se activo y debe ser por stefan — le explica — Gracias — y corta
Lia se alivia pero de repente alguien la empuja contra la escalera y cuando levanta la vista se da cuenta que es el vampiro que provocó el accidente y lo ve caminando hacia Elena listo para morderla pero antes de que cometa tal acción aparece Stefan empujando al vampiro y ante la presencia de Stefan este desaparece.
— Están bien? — le pregunta a ambas, Lia asiente pero igual Stefan se le acerca ayudándola a levantarse y verificar que no estaba lastimada.
— Estoy bien Stef — le asegura Lia y el mencionado asiente para después caminar hacia Elena que estaba muy asustada.
Lia se apoya lentamente en la baranda de las escaleras procesando lo que acababa de suceder.
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]