Lia se remueve entre quejidos al sentir la luz del sol pegándole en la cara.
Lo mejor de la mansión Salvatore no era el increíble bourbon sino las camas que parecían hechas de nubes y descansabas como un bebé.
No quería levantarse y volver a la realidad sobrenatural, quería seguir durmiendo y disfrutar de la tranquilidad falsa por unas horas más.
Hasta que el olor a café llego a sus fosas nasales.
— Eso es trampa — gruñe adormilada escuchando una risa que le pareció atractiva.
Entre abre los ojos encontrándose con Damon viéndola con una sonrisa de ternura y una taza de café en mano.
— Despiértate cariño, es hora de ir a una aventura — canturrea Damon y Lia suelta un gruñido.
Su vista se posa en el reloj de la mesa de luz encontrándose con que eran las seis de la mañana.
— Es muy temprano para lidiar con aventuras — se queja pero igual se sienta en la cama y agarra la taza de café dándole un sorbo.
— Y si te dijera que esa aventura involucra a un vampiro con peinado de héroe? — Damon se sienta en frente de ella con un semblante pícaro.
— Que estas queriendo decir?
— Nuestro querido Stefan está en la ciudad de los vientos — informa Damon sorprendiendo a Lia.
— En Chicago? — susurra confusa.
— Así es — se levanta de la cama y agarra la taza ya vacía de Lia — empaca, yo iré a hacer más café.
Lia asiente y se levanta de la cama con intension de ya empezar ese día.
......
— Que? — pregunta confusa al sentir la mirada de Damon sobre ella por milésima vez en el viaje.
— Nada — contesta con tono cantarín — solo me preguntaba porque no trajiste a cierta copia molesta a la aventura.
Lia rueda los ojos.
— No quiero meterla en más peligro del que ya está involucrada — justifica. En el fondo esperaba que Elena comprenda el porqué no la invito.
La había puesto en peligro en Tenesse y no quería volver a exponerla así ante Klaus, no se lo perdonaría si se descubría que Elena estaba viva y más por su culpa.
— Ay el amor, el amor... — se burla Damon y Lia voltea a verlo con una sonrisa cínica.
— Te recuerdo quien fue el que casi mata a todo un pueblo solo por una perra Psicopata que al final no lo quería?
— Touché — Damon se rinde y Lia sonríe con suficiencia.
Damon se gira a mirarla con cara de fastidiado pero solo era una fachada para poder apreciarla, el sol le pegaba en la cara a Lia y eso la hacía ver más hermosa de lo que ya era.
La mira más apreciando lo bien que se veía la chica manejando su auto, pocas vistas lo impactaban como la imagen de Lia manejando su lindo camaro.
— Que pasa ahora? — vuelve a preguntar Lia por la mirada constante de Damon en ella.
— Solo pienso en cómo fue que me convenciste de que puedas conducir a mi bebé — Lia sonríe divertida.
— Que puedo decir, nadie se resiste a mis encantos — bromea Lia.
Pero Damon sabía que esa broma no era más que la pura verdad. En el momento que Lia le pidió ella manejar hasta Chicago le sorprendió pero nunca se le ocurrió la idea de negarse, porque pocas cosas lo satisfacían tanto como un viaje de carretera con Lia Bennet.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]