— Así que eres una copia también? — pregunta Damon confuso.
— Así parece — contesta Lia distante.
— Tiene que haber alguna información sobre eso en algún lado — habla Stefan pensante.
— No creo — niega Elena — en el libro de Katherine no contaba nada de Lucie y si Katherine lo prefirió guardar en secreto eso quiere decir que nadie debe de saber nada.
— Excepto Elijah — dice Lia de la nada llamando la atención del resto de los presentes.
— Elijah? — pregunta Damon todavía más confuso.
— El parecía conocerme cuando me vio — contesta aclarando la duda de los Salvatore.
— Es cierto — concuerda Elena — nos quería llevar ambas no solo a mi.
— Genial — gruñe Damon — y cuando nos pensaban decir esa información? — pregunta furioso.
— Fuimos a ver a Katherine — habla Stefan intentando mantener el ambiente tranquilo — para ver que nos decía.
— Y? — pregunta Elena.
— Dijo lo que todos esperábamos, su libertad a cambio de la piedra — responde Damon obvio.
— No entiendo, no se quería quedar ahí dentro? — pregunta Lia confusa.
— El hambre debe ser voraz, no puede soportarlo — responde Damon burlón.
—Dijo que si le damos su libertad ella se iría y no volvería jamás — dice Stefan.
— Y no le creen o si? — Elena dice mirándolos dudosa.
— Claro que no — espeta Damon.
— Recuerdo al tal Slater, dijo que había maneras de destruir el hechizo que Klaus quiere romper — dice Stefan.
— Sin hechizo no hay sacrificio del doppelgänger — dice Damon.
— Como lo destruirán? — pregunta Lia cruzándose de brazos.
— Liberándolo de la piedra lunar — responde Stefan.
— Como saben que va a funcionar? — pregunta Elena.
— Porque tenemos una bruja en el equipo — contesta Damon.
— Hablaron con Bonnie? — pregunta Lia incrédula.
— Ella acordó ayudarnos en lo que haga falta — responde Stefan.
— Katherine tiene la piedra no se las daría nunca — repone Elena.
— Se la quitaremos — asegura Stefan.
— Bueno, lo que Stefan quiso decir es que pasaremos sobre su cadaver si es necesario — agrega Damon.
— Bonnie debe encontrar una forma de quitar el sello, lo suficiente para entrar, tomar la piedra y salir a tiempo para regresar — les dice Stefan.
— Parece que ya tienen todo planeado — dice Elena cruzándose de brazos.
— Si, así somos — susurra Damon.
— Excepto por una cosa — dice Elena — no quiero que lo hagan — es lo último que dice y sale de la cocina.
— Lia — le llama Stefan — es lo único que podemos hacer para evitar el sacrificio.
— Lo se — acuerda la chica — por eso estoy dentro.
— Que? No — niega Damon — tu no entras en el plan.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]