Elena observaba a Lia dormir plácidamente a su lado, era en ese momento cuando Lia tenía el semblante relajado y no lo tenía así desde hace medio verano, específicamente desde que Stefan se fue.
Damon, Elena y Lia no habían parado de buscar a Stefan, yendo por pista tras pista pero todavía no sabían nada sobre el paradero de Stefan. Elena a cierta estancia se preguntaba si el vampiro de verdad quería ser encontrado.
Ella le tenía mucho afecto a Stefan, fueron novios y el vampiro siempre se portó bien con ella. Pero la conexión que tenían Stefan y Lia era algo muy especial, algo que no esperaba que se formara pero sucedió y en parte estaba celosa de sí Stefan era una amenaza para su relación.
También lo estaba de Damon, el azabache había estado pasando mucho tiempo con Lia por el caso de Stefan, y ambos habían forzado una buena relación en ese tiempo, una relación que Damon disfrutaba demasiado echar en cara a Elena.
Pero Elena le tenía plena confianza a Lia, sabía que no haría algo que perjudicara su relación y que si lo haría se lo contaría enseguida. El problema era Damon, con el que había tenido varías confrontaciones durante el verano por cualquier cosa pero con el mismo motivo oculto, Lia.
Elena prefiere hacer volar esos pensamientos y enfocarse en la chica en frente suyo, se veía hermosa durmiendo.
En el verano Lia prácticamente vivió en la casa Gilbert y ninguno de los presentes de la casa se quejaba disfrutando de la presencia de la chica,. Elena no quería que se vaya pero sabía que en algún momento Bonnie y su padre iban a volver de su viaje y Lia iba a tener que irse pero mientras eso no sucedía iba a disfrutar más que nunca de su Bella novia.
— Me estás acosando — habla Lia con voz dormida pero divertida, Elena feliz de escucharla la besa intensamente y Lia le corresponde colocándose arriba suyo — Feliz cumpleaños amor — canturrea Lia y Elena sonríe.
— Gracias — susurra dulcemente — espero que la fiesta de Caroline sea pequeña — Lia se ríe sabiendo que iba a ser todo lo contrario.
— Te vas a divertir — asegura Lia.
— Si tú estás a mi lado, se que va a ser así — Elena la atrae hacia ella para besarla pero el celular les interrumpe. Lia suspira sabiendo que era el suyo.
— Es Caroline — anuncia cuando se fija — hagamos una cosa porque no me esperas en la ducha para darte parte de tu regalo y yo atiendo esto — propone Lia y Elena asiente caminando coqueta hacia el baño, Lia le lanzaba un beso y atiende la llamada — Care.
— Lia — exclama Caroline emocionada — no interrumpí nada, cierto?
— No tranquila — responde a la Lia divertida escuchando el ruido de la regadera ser abierta — tu mamá encontró algo?
— Si, una pista en Tenesse quiere que la llames.
— Lo haré — afirma Lia.
— Escucha quiero que convenzas a Damon de que la fiesta sea en su casa — pide Caroline dudosa y Lia se rie.
— Damon no accederá — niega segura de sus palabras.
— Parece que aún dudas del poder que ejerces sobre Damon — canturrea la rubia.
— Caroline — gruñe Lia.
— Lo se, perdón — se disculpa aunque en el fondo sabe que tiene razón — convéncelo si — es lo último dice y corta, Lia suspira frustrada pero un poco feliz de que haya otra pista sobre
Lia se adentra en el baño y sonríe al ver a su novia ya dentro de la ducha y Elena al notarla le hace una seña de que entre junto a ella, lo cual Lia hace con gusto.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]