Lia se encontraba en las ruinas de la antigua casa Salvatore con los demás deseando con todas sus fuerzas que el plan saliera bien, pero sabía que había varias probabilidades de que eso no llegue a suceder cuando Jenna también estaba involucrada en el ritual por culpa de Katherine y ahora Stefan le había dicho de querer ocupar su lugar sacrificándose el en lugar de Jenna.— No — espeta Lia — tu no Stefan.
— Es Jenna, Lia — repone el chico viendo con pesar como los ojos de Lia se empezaban a aguar — tengo que hacerlo.
— Pues no te dejo — le grita en estado nervioso — no te lo permito Stefan — dice con suma angustia no queriendo perder a el salvatore menor esa noche.
— Lia — musita — déjame hacer esto.
— Stefan — se queja Lia.
— Lia — se acerca para abrazarla — yo ya viví mucho tiempo, Jenna no. Le falta mucho que vivir.
— Stefan — dice rendida — te amo.
— Y yo a ti — le besa en la frente y se va escuchando dolido los sollozos de Lia quien es consolada por Alaric.
✨✨✨
John al enterarse que la sangre de vampiro corría por las venas de Elena se alteró, sabía que no había sido un buen padre pero no quería que la vida de su hija se acabe así.
Por eso había puesto a buscar a Bonnie y a Jeremy a encontrar algo que podría llegar a servir en el grimorio de Emily y efectivamente encontraron algo pero como estaba incompleto pensaron que por ahí Jonathan Gilbert si sabía algo y efectivamente lo sabía porque una posible solución estaba escrita en una de las páginas de su diario.
— Jonathan cuenta la historia de una madre que fue a pedirle un servicio a Emily, su hijo estaba enfermo, moribundo. Emily hizo un hechizo fundiendo la vida de la mujer con la del niño — cuenta John recordando las palabras escritas de su antecesor.
— Dime cómo salvar a Elena — pide Lia.
— El Niño murió, pero la vida de su madre se fundió con el restaurando su vida — dice John.
Lia vacila — Yo puedo hacerlo — propone.
— No — niega Bonnie.
— De ninguna manera — espeta Damon.
— Puedo hacerlo — insiste Lia.
— No — habla John — yo lo haré.
— Esa idea no me disgusta tanto — dice Damon.
— Seguro? — le pregunta Bonnie y John asiente — ven — le pide y John se sienta en una silla para que Bonnie empiece el hechizo.
— Rápido Bonnie hay que matar a un híbrido — apresura Damon.
Lia rueda los ojos ansiosa viendo como su hermana murmuraba palabras y John se mostraba tranquilo, aunque el movimiento constante de su pierna indicaba otra cosa.
— Ya está — anuncia Bonnie sacando sus manos de la cabeza de John y apartándose de él.
Lia suspira feliz de que haya una posibilidad de que Elena salga viva de ese ritual.
— Andando — exclama Damon saliendo del cuarto yendo hacia la salida, los demás lo siguen menos Jeremy y John.
— Oye — grita Alaric al ver que no puede salir de la casa al contrario de sus amigos.
Elijah, Damon y Bonnie voltean a ver a Lia y Alaric que estaban dentro de la casa intentando salir.
— Que está pasando? — cuestiona Lia confusa.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]