Lia, Bonnie y Elena estaban contra los casilleros de la escuela observando como Caroline hablaba alegremente con algunas porristas sobre el evento del lavado de autos.
Como si no haya pasado nada con cierto azabache.— Es impresionante — habla Elena incrédula viendo atentamente a la rubia — como si nada hubiera pasado.
—Está en negación — repone Bonnie — anoche con Lia fuimos a su casa y estaba negada a hablar del tema, esquivándolo.
Ambas chicas voltean hacia Lia ya que sabían que lo que Damon le había hecho a Caroline también la había perjudicado de alguna manera. Caroline era muy importante para Lia, eran la persona de la otra y saber que tu amiga la pasaba mal en su relación y no lo viste, fue un golpe bajo para Lia.
Lia y Caroline se protegían mutuamente y con con una gran intensidad, a Lia le hizo mal darse cuenta que no la pudo cuidar de Damon aunque el malo de la historia sea el antes mencionado.
— Hola — saluda Stefan apareciendo de la nada. Su voz hace que Lia se ponga a la defensiva aunque el no tenga la culpa de nada y todo recaiga en su hermano, Bonnie al notar la incomodidad que hay en el ambiente se despide de la pareja llevándose a Lia consigo.
......
Lia se impacienta esperando a que su amiga le abra la puerta de su casa. Caroline la había llamado en medio de la noche sonando muy afligida repitiendo constantemente que la necesitaba. Lia no tuvo que oír más, y sin darle explicaciones a su hermana se fue para la casa de las Forbes.
Para alivio de Lia, la puerta se abre mostrando a Caroline en buen estado, físicamente por lo menos — Estás aquí — exclama Caroline lanzándose a los brazos de su amiga.
— Siempre — responde abrazándole con más fuerza.
Lia desde la noche de la fiesta no le pregunto nada sobre damon sin querer presionarla, quería que si su amiga le cuente sobre lo sucedido cuando ella esté preparada.
— Ven pasa — le abre paso para que pueda entrar en su totalidad a la casa — prepare la televisión para ver "Mean girls".
Ambas se sientan en el sillón y antes de que Caroline ponga la película, Lia se gira y la observa y Caroline se detiene al reconocer ese tipo de mirada, era la mirada que Lia le daba cuando preguntaba si estaba bien sin modular alguna palabra. Lia y ella varias veces se hablaban mediante miradas, y esa era una de esas veces.
Pero Caroline no quería contéstale por una mirada queria abrirse a su amiga y eso es justo lo iba a hacer en ese momento.
— Hoy Stefan me dijo que se fue y no va a volver más — empieza a hablar sonando triste. Lia le agarra la mano y se la aprieta — se que era un desgraciado pero por un momento me sentí bien de que un chico me quiera, de que me eliga a mi. Soy consciente de que fue lo mejor que se haya ido del pueblo, pero una parte de mi sigue atada a el aunque yo no lo quiera así — termina de decir y Lia la abraza.
— Caroline quiero que entiendas que no es tu culpa, el es el que está mal de la cabeza, tu solo fuiste víctima de sus abusos — Aclara sabiendo que su amiga puede llegar a echarse la culpa de la situación vívida. Estas palabras llegan a Caroline, necesitaba que alguien le diga eso — Caroline, si quieres podemos hablar con tu madre — propone.
— No — niega rotundamente — parte de la superación al terminar una relación, es dejar ir atrás todo odio y seguir adelante — Lia duda unos segundos pero después asiente estando conforme con que su rubia esté bien.
— Bueno ya que ya dejamos atrás a Damon "desgraciado" Salvatore — dice Lia estirándose para agarrar el control remoto — enamorémonos de nuevo de Rachel McAdams.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]