— Porque quieres llevar chile a esas fiestas? Todo el mundo lleva chile — Elena suspira fastidiada de la presencia de Damon.
Lo ignora y sigue cortando los vegetales esperando ansiosa a que su novia baje de las escaleras y logre que el azabache se vaya de su casa.
— Alaric — saluda Damon a el mencionado haciendo notar su presencia ante Elena.
— A que hora vas a ir a la fiesta Lockwood?
— La fiesta de fundadores no son lo mío — duda Alaric pero Elena enseguida lo mira insistente.
— Tu ve, solo va a ver otras ocho personas con más chile.
— Es una receta vieja y familiar — masculla Elena hastiada.
— Si lo se, conocí a tu familia y hacían un horrible chile — dice Damon burlón.
Elena lo mira mal y el le devuelve la mirada con gusto, Alaric los miraba con el ceño fruncido no entendiendo porque la tan mala vibra de la cocina.
— Buen día — la voz melodiosa de Lia resuena en la cocina sacando enseguida una sonrisa de Elena y Damon.
Alaric asiente para sí mismo ahora entendiendo enseguida la situación.
Damon enseguida le tiende una taza de café que había preparado para ella y Lia la agarra con gusto susurrando un Gracias por lo bajo.
— Estas haciendo chile? No tendrían que cambiar el menú ya? — pregunta Lia ganándose una sonrisa satisfactoria de Damon.
— Te dije — canturrea hacia Elena por lo bajo y ella lo fulmina con la mirada para después mirar hacia su novia con una sonrisa.
— Es solo una tradición, mi familia ya no está y yo quiero seguirla — Lia asiente intentando colocarse al lado de su novia pero Damon se mete en el medio de ellas dos empezando a cortar vegetales — Lia lo mira confusa y Damon le sonríe inocente.
Alaric resopla disimuladamente al ver la actitud de Damon.
— Que haces aquí? — pregunta Alaric a Damon.
— Solo cuido que esta linda florecilla no le agarra la nostalgia por mi hermanito — Lia rueda los ojos.
— Estoy bien — gruñe Lia — en serio — afirma.
Lia no le había contado a nadie sobre su conversión con Stefan, solo había dicho que el cobrizo no había querido volver y ella había respetado su decisión.
Sabía que si decía lo que había pasado Elena se sentiría culpable y Damon solo se la pasaría echándoselo en cara a Elena.
— Así que chile eh — deja la taza de café en la mesada y se acerca a su novia — te ayudo.
Empieza a cortar los vegetales con Elena y bromean entre ellas haciendo notar que las chicas se encontraban en su propia burbuja.
Damon mira fastidiado la escena y se marcha disimuladamente de la cocina con la mirada de Alaric sobre el.
Lia al ver que Damon se estaba yendo le susurra un "Ya vuelvo" a Elena y va detrás de su amigo.
— Damon — el mencionado se detiene frente a la puerta para voltear hacia la chica — necesito que me hagas un favor.
— Que necesita mi linda damisela? — Lia se remueve incómoda.
— No quiero fastidiarte pero podrías encargarte del papá de Caroline? — le pide.
— A que te refieres con encargarte?
Lia suspira.
Esperaba que el plan de Liz funcionase.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]