Bonnie seguía sumida en el recuerdo de la charla que anoche tuvo con su abuela y hermana.Aún no podía procesar ninguna de la dos revelaciones que le hicieron ambas, no sabe que le impactó más el saber que es bruja o la historia familiar de Lia. Sabía que no eran hermanas de sangre pero eso nunca importó para ninguna de las dos, se querían como hermanas y Bonnie aún recuerda esa promesa de estar siempre unidas cuando su padre les reveló la verdad.
El saber la historia de Lia había causado una extrañeza en Bonnie aunque también comprensión ya que ahora podía entender el porqué de tantas cosas que habían sucedido el año pasado.
Bonnie suspira y su abuela que sabia exactamente en lo que estaba pensando su nieta voltea a verla con una sonrisa maternal, esa que siempre le brindo y que a Bonnie le provoca un calor inmenso en el pecho.
— Fue una etapa dura — habla Sheila llamando la atención de Bonnie.
— Sabias? — le cuestionó medio a la defensiva.
— No — contesta sincera — me lo contó ella cuando volvió de aquel viaje.
Bonnie asiente confiando en las palabras de su abuela.
— Para ti lo supero? — vuelve a preguntar Bonnie preocupada por el bien estar de su hermana.
Sheila suspira.
— No — niega afligida — pero porque es algo que no se puede superar nunca, es parte de ella y era su decisión si afrontarlo o huir — habla Sheila recordando a la Lia del año pasado. — Lia es una persona muy valiente y por suerte decidió hacerle frente y no sumirse en la tristeza.
Bonnie asiente lentamente.
— Alguien más sabe de esto?
— Solo tú y yo — le contesta Sheila y a Bonnie le entra la duda de si Caroline tiene conocimiento sobre lo de Lia.
— Bien — responde simplemente la morocha al escuchar pasos provenientes del pasillo.
— Buen día — exclama Lia entrando al comedor yendo directo a la cocina — necesitó café y si me vuelven a decir que tengo que solucionar mi adiccion les quito el ojo con la cuchara del azúcar — advierte.
A la vista de Lia en buen estado, abuela y nieta elevan una sonrisa en sus caras. Sheila sabía que haberle tenido que contar a Bonnie lo de Lia había sido duro para la chica por tener que recordar ese viaje en el que fue toda ilusionada y volvió desecha.
Lia se sienta en la mesa y mira hacia Bonnie — Como está nuestra Sabrina la bruja adolescente 2.0? —pregunta divertida — ya podes hacer más que quemar la casa? — le pregunta haciendo reír a su abuela, en cambio Bonnie la mira mal pero con un poco de diversión en sus ojos.
Lia no se va a olvidar nunca cuando anoche Bonnie le intento mostrar a su abuela como podía prender una vela y en vez de prender la vela incendio el sillón.
— Ja ja que divertida — espeta su hermana viéndole — la abuela me va a estar explicando sobre la historia de las brujas antes de la práctica.
— Aburrido — canturrea Lia.
— La brujería no es un chiste chicas, es algo serio y ambas tienen que entender eso — le dice su abuela mirándolas a ambas severamente.
La declaración de su abuela hace que Bonnie bufe y Lia la mire divertida.
Y así estuvo su abuela toda la tarde contándole a las chicas sobre la historia de las brujas y respondiendo dudas que tengan ambas.
Bonnie se sentía mejor consigo mismo al saber esa parte mágica que había dentro suyo y Lia más libre al contarle la verdad a su hermana.
....
Caroline dormía plácidamente cuando empieza siente un cuerpo acostarse a su lado, al principio se asusta pero después reconoce el olor característico de Lia y se tranquiliza. Abre un poco los ojos y efectivamente era Lia que estaba sumida mirando el techo de la habitación.
Caroline saca una mano que tenía bajo la almohada y la entrelaza con la de Lia, sabiendo que la chica se sentía mal o tenía algo perturbándola por la mala cara que está poseía.
— Le conté a Bonnie sobre lo que descubrí en Nueva York — habla Lia y Caroline le aprieta la mano sabiendo a que tema se refería su mejor amiga.
— Como te sientes? — le pregunta la rubia entre cuidadosa y comprensiva.
Lia no contesta nada durante unos segundos quedándose pensante sobre ese fallido viaje, recuerda la felicidad con la que había ido en el viejo auto que le había prestado su abuela con el presentimiento de que iba a descubrir algo bueno para al final encontrar a una mujer con tres hijos y un marido, y que esa misma mujer le cuente cómo fue que un vagabundo la Violo dejándola embarazada de ella.
Lia recuerda volver de ese viaje en un estado vegetativo, no había llorado en ningún momento hasta que llegó a Mystic Falls y fue directo a la casa de Caroline. La rubia recuerda el momento en el que abrió la puerta recibiendo a una Lia destruida yendo directo a sus brazos, fue un momento duro para Caroline ya que nunca había visto a Lia así, y verla le había hecho prometerse a si misma hacer lo que esté en sus manos para que Lia sea lo más feliz posible.
— Mal — contesta Lia sincera — porque recordar todo me hizo pensar que soy hija de una escoria.
— Hey — dice Caroline en tono de reproche — lo que sucedió entre tus padres biológicos no te define como persona Lia — asegura la rubia con una sonrisa tierna — eres Lia Bennet, la persona más fuerte, cálida y hermosa que conozco, mi mejor amiga en el mundo y si alguien te hace creer lo contrario yo hablo con mi madre para que lo encierre de por vida — lo último hace reír a ambas chicas.
— Gracias Care — musita Lia sintiéndose un poco mejor.
— Cuando quieras.
Caroline la atrae hacia ella colocándola en su pecho y la abraza fuertemente, Lia se aferra a su amiga necesitando del calor amistoso que Caroline siempre le proporcionaba.
Se quedan así toda la noche con Lia ignorando los mensajes de Elena.
Elena.
No tienes idea de lo que descubrí hoy.
Elena.
Cuando puedas ven a mi casa, es urgente.
Elena.
Donde sea que estes, ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]