The last day

767 69 1
                                    


Lia observaba a Elena dormir plácidamente a su lado queriendo guardar ese momento en su memoria lo más que pueda.

Le empieza a acariciar la cara lentamente con un dedo y Elena sonríe tiernamente ante el gesto de su novia.

— No estarás planeando matarme, cierto? — pregunta juguetona pero Lia no se ríe y eso hace a Elena que abre los ojos — estás preocupada — deduce con pesar viendo la cara afligida que poseía Lia.

— Hoy hay luna llena.

— Lo se.

— El elixir podría no funcionar.

— También lo se.

— Te apoyo — dice Lia no queriendo soñar egoísta — no voy a intentar corromperte para que huyas. Si es lo que quieres hacer te apoyo en tu decisión solo...

— No voy a morir Lia — le dice Elena segura aunque en el fondo no lo estaba del todo — ten la confianza de eso.

— La tengo — asegura Lia en parte diciendo la verdad sabiendo que un pedazo de ella no podia evitar ser negativa.

Elena se acerca para besar a Lia, ambas sintiendo instantáneamente las características descargas eléctricas que siempre sentían con la otra.

✨✨✨

Elena, Lia, Stefan y Jenna se encontraba en la mansión salvatore escuchando lo que les estaba diciendo Alaric ya en su característico cuerpo sobre su encontró con Klaus.

— Y tú no recuerdas nada de lo que te paso? — le pregunta Stefan.

— No, siento que me desmaye y acabo de despertar — contesta Alaric — Katherine esta ahí.

— Damon le dio verbena, sin embargo no puede irse hasta que Klaus lo disponga — dice Stefan.

— Donde está Damon? — pregunta Alaric confuso.

— Lo vi ir hacia arriba — contesta Jenna.

Lia siente una mirada sobre ella y era Stefan que la estaba mirando insistente, Lia suspira y niega acomodándose en el sillón.

— Voy a por una campera arriba — le avisa Elena a Lia y ella asiente.

La morena sale de la sala yendo a la habitación que ha estado compartiendo con Lia las últimas semanas en la mansión Salvatore.

Se adentra a la habitación agarrando la campera y de paso su celular, al coger el teléfono este se prende mostrando una foto de Elena y Lia en el parque. Elena estaba detrás de la chica abrazándola por la cintura mientras le besaba le cachete y Lia se reía a carcajadas.

Elena sonríe al ver la foto prometiéndose que iba a tener más de esos momentos con su chica.

— No puedo creer lo que vas a hacer — la voz de Damon la sobresalta y se gira encontrándoselo apoyado en el marco de la puerta fulminandola con la mirada.

— Damon...

— Ella moriría por ti, ella te ama con todo su ser y tu desperdicias ese amor confiando en una estupida botella en vez de luchar por tu vida — espeta acercándose más a Elena de forma agresiva.

— Es mi decisión Damon.

— Pues tu maldita decisión va a hacer sufrir a muchas personas incluida ella y no puedo permitir que la destruyas — asegura con un tono que alarma a Elena.

— Damon que? — Damon le interrumpe violentamente colocándole su brazo en la boca haciendo que beba de su sangre a la fuerza.

Stefan aparece en la habitación al escuchar desde abajo los quejidos de Elena y empuja fuertemente a Damon apartándolo de Elena.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora