— Que paso? — pregunta Stefan confuso cuando Lia le abre la puerta de la casa Forbes.
— Tyler sabe lo de tu y Damon — contesta Caroline que estaba a un lado de Lia — sabe que Damon mato a Masón y te juro que yo no dije nada.
— Es esa mujer, Jules — dice Stefan mientras los tres caminan hacia la sala — se enfrentó con Damon.
— Stefan, estaba tan furioso— dice Caroline — me veía con ojos de "me traicionaste"
— Eso está muy mal — dice Stefan.
— No le vas a decir a Damon, o si? — pregunta Lia preocupada.
— No, ya quiere matarme y a los lobos los detesta — responde Stefan — pero no se equivoca, si Tyler quiere atacarnos podría terminar muerto.
— Pero no lo permitiremos — repone Caroline.
— Stef, tenemos que razonar con el — dice Lia y Caroline asiente de acuerdo.
— Hablar con el, antes de que haga algo estupido — le sigue Caroline — tienes que hablar con el — pide Caroline a Stefan — solo trata de explicar.
— Tu siempre sabes que decir — le dice Lia al rubio cobrizo.
— Stefan, el y yo somos amigos — dice Caroline y Stefan la mira comprensivo.
— Bien — acepta para el alivio de las chicas — voy a ir a ver a Tyler — dice y se encamina hacia la puerta.
— Espera — le detiene Lia — tengo que hablar contigo — dice y Stefan le espera en la puerta, Lia se gira hacia Caroline — si Tyler vuelve a aparecer me llamas enseguida — le pide preocupada— estamos?
— Estamos — asegura la rubia y la abraza rápidamente, Lia le sonríe y sale de la casa con Stefan.
Se suben al auto y Lia le empieza a pegar en el hombro a Stefan — auch, por que fue eso? — pregunta confuso.
— Por que mierda llamaste a John Gilbert? — pregunta enojada — anoche tuve que ir a la casa de Elena para evitar que le clave un cuchillo en el ojo.
— Creo que puede ser una solución, no confío en Elijah — contesta Stefan.
— Ni cinfi in Ilijh— se burla Lia — es el trato de Elena y tu deberías respetarlo.
— No si con eso pone su vida y la tuya en peligro — dice Stefan para confusión de Lia — te conozco Lia se que eres capaz de cualquier cosa para proteger a Elena — repone y Lia bufa — no quiero que pongas tu vida en peligro por si llega a pasar algo.
Lia vuelve a pegarle no importándole que Stefan esté manejando — Te odio — espeta enojada.
— Por que? — cuestiona confuso.
— Porque hiciste que te perdone muy rápido — contesta Lia cruzándose de brazos, Stefan se empieza a reír ganándose otro golpe de Lia.
El celular de Lia les interrumpe la charla cuando empieza a entrar una llamada.
Lia sonríe al notar quien es — Hola morena — le saluda a Elena.
— Te juro que si no vas al grill voy a cometer asesinato a un vampiro en frente de todo el mundo — contesta Elena enojada.
— Espera — le dice Lia confusa — que pasa?
— Damon pasa — responde Elena mordazmente.
— No, tu novia pasa — habla Damon metiendose en la conversación— me está mirando con ojos juzgadores como si fuera un asesino psicopata que está a segundos de matar a su papito.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]