Lia se encontraba en la cama de Bonnie viendo como su hermana guardaba sus pertenencias para irse de la casa de su abuela, Lia no quería marcharse de allí pero lamentablemente tenía que marcharse por órdenes de su padre.
— ¿Ya se van? — pregunta su abuela apareciendo de la nada.
— El que nos quedemos aquí no le gusta a nuestro padre — responde Bonnie lamentándose.
— ¿Porque las extraña o porque no confía en mi? — cuestiona divertida — el problema de tu papá es su falta de imaginación, cree que lleno sus cabezas con brujerías y trucos.
— Tiene razón — acota Lia.
— Claro que si — concuerda su abuela con tono obvio haciendo reír a ambas — es su otro problema.
Bonnie se acerca a la cama y agarra el collar que le había dado Caroline.
Bonnie ya le había platicado a su hermana la historia del collar y Lia solo podía pensar en que significado el collar en sus vidas, y si era buena o mala.
— Necesitas usar eso — le dice su abuela señalando el collar.
— Es que es de Caroline no me pertenece a mi — intenta justificar Bonnie.
Lia sonríe por lo bajo sabiendo que la razón de Bonnie del no querer usarlo era más porque era feo que por lealtad a la rubia.
— Claro que si, era de tu ancestro y ahora es tuyo — manifiesta firmemente la abuela.
— También era tu ancestro. ¿Porque no lo usas tu? — le pregunta curiosa Lia.
— No me encontró, la encontró a Bonnie, la protegió. — le responde Sheila haciendo suspirar a Bonnie — Un talismán de bruja es muy poderoso, a nadie se lo puedes devolver — le advierte a Bonnie mientras la ayuda a colocárselo.
— Ojalá fuera bonito — dice Bonnie haciendo carcajear a Lia.
.....
— Hola — aparece Lia de improvisto en la habitación de Elena junto con su hermana.
Elena al verlas sonríe pero enseguida se vuelve a tapar bajo el acolchado.
— No te podes esconder bajo las colchas toda tu vida — le reprocha Lia mientras se acuesta a su lado.
— No has estado contestado mis llamadas — le reprocha Bonnie.
— Perdón — dice Elena sin ganas.
— ¿Vas a estar aquí para siempre? — le pregunta Lia a Elena, esta asiente — te entiendo, es cómoda.
Bonnie bufa — Háganme espacio — ambas se corren para darle espacio y Bonnie entra a la cama quedando Elena en el medio.
— Ya me preocupaste — le dice Bonnie con una mirada inquisidora — ¿que tienes? — la pregunta de su hermana hace que Elena y ella se miren momentáneamente, ambas estando de acuerdo en no querer arrastrar a Bonnie con el asunto de Vicky Donovan.
— Me canse de pensar, de hablar — justifica Elena su estado.
— Puedes resumirme tu historia para poder fingir que te puedo dar una mano — responde Bonnie.
— Stefan y yo terminamos — le dice Elena como si esa fuera la única razón.
— Como lo siento — se lamenta la morena — ¿estás bien? — Lia la mira incrédula — Claro, que pregunta tan tonta. Se que me desaparecí y me necesitabas. Soy un asco.
— ¿Quieres compensarlo Bonnie? Distráeme — le pide Elena.
Bonnie y Lia se miran sonrientes teniendo en mente la misma idea — Solo recuerda que tu lo pediste — canturrea Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]