El chico no sabía porque estaba ahí, el no tenía mucho contacto con la chica pero necesitaba verla para saber si estaba bien. Sentia que en parte el tenía la culpa de la muerte de Sheila, si tan solo no la hubiera involucrado en todo esto por ahí ahora estaría viva disfrutando de un tiempo más de vida.Stefan despeja los pensamientos negativos de su mente y decidido toca la puerta, espera unos segundo para ver cómo una Lia desaliñada le abre la puerta mirándolo con cierta sorpresa al encontrarlo ahí.
— Stefan — exclama aturdida — pasó algo?
— No, yo solo — balbucea el chico analizando a la chica quien se veía deplorable — quería ver cómo estabas — dice apenado y Lia lo mira sorprendida.
— No tenias porque Stefan — le resta importacia aunque en el fondo agradecía la atención del chico — estoy bien — asegura con voz monótona, como si ya estuviese acostumbrada a decir esas palabras.
— Segura? — le pregunta en tono serio viéndola atentamente, Lia estaba por afirmar de nuevo pero algo en el pecho le impide hablar y cuando menos se lo espera se larga a llorar en brazos de Stefan.
— Se murió Stefan — musita aferrándose a el chico — mi abuela está muerta.
— Lo se — susurra el chico acariciando con cariño el pelo de Lia.
— Quieres entrar? — le pregunta la chica apartándose unos pasos del chico — mi papá y Bonnie se fueron con la familia de mi papá para arreglar cosas del funeral, estoy sola — dice Lia sabiendo que algo de compañía no le vendría mal en ese momento.
— Me encantaría — responde Stefan sin dudarlo y entra a la casa junto con Lia.
Y a partir de ese momento, Stefan y Lia formaron una conexión entre ellos que sería indispensable en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]