— Segura que quieres hacer eso? — pregunta preocupada Lia girándose a ver a su amiga.
— Está solo, Lia — responde Caroline.
— Es verdad — musita culpable recordando la muerte de Masón Lockwood— ten cuidado, si?
— Por supuesto — asiente — y tu como estas con ya sabes...? — pregunta haciendo referencia a Elena.
Contarle de su relación con Elena no fue tan difícil, en un principio Caroline se enojó por habérselo ocultado pero después comprendió en la situación que estaban ambas chicas en ese momento y le apoyo.
Aunque conseguirse el perdón de Caroline tuvo un precio y ese fue ver las tres películas de Crepúsculo la noche anterior. Lia no entendía para que las veían si la mayor parte del tiempo Caroline despotricaba contra la película por poner en vergüenza a los vampiros, ademas verlas llevaba a una larga discusión entre ambas chicas ya que Lia era team Edward y Caroline team Jacob. Lia tenia que admitir que aunque las películas no sean de su estilo la paso bien anoche junto a su amiga, necesitaba de su rubia.
Lia también estaba impresionada con Caroline, desde que se convirtió en vampiro estaba mucho más madura y fuerte. El vampirismo le sentaba bien a Caroline y ya no podía imaginársela como humana, eso llevaba a que Lia piense sobre su futuro. A Lia le gustaba ser humana, tenia un futuro planeado como humana, el problema era que su vida ya no era totalmente humana.— No le hablo — contesta saliendo de sus pensamientos y encogiéndose de hombros.
— Sabes que algún momento lo vas a tener que hacer, no? — le dijo de manera obvia.
— Si, lo se —la chica suspira.
— Suerte con tu novia suicida — dice Caroline divertida.
— Suerte con tu licántropo que padece de ansias de matar vampiros — dice Lia igual de divertida y Caroline le roba uno de los panqueques provocando que Lia le pegue en la mano juguetona.
— Hablando de ansias de matar — empieza a hablar Caroline cuidadosa — que tal la cosa con Damon?
Lia frunce el ceño.
— Bien — responde simplemente.
Caroline no entendía como es que su amiga no se daba cuenta de los sentimientos del azabache hacia ella, sabia que su amiga no era tonta y una de las posibilidades era que los ignore.
En cierta parte le tenia lastima a Damon aunque también se aliviaba de que Lia no le corresponda, Damon no era la mejor persona del mundo y su amiga se merecía algo mejor que esa versión satanica de ojos azules.
— Me va a venir a buscar en unos veinte minutos — habla Lia.
— Por que?
— Bonnie encerró a Elena en su casa y quiere que la vigile — lee Lia el mensaje que le mando su hermana hace unos pocos minutos.
— Vaya día tendremos hoy — exclama la rubia y le da un sorbo a su café.
— Ni que lo digas — ambas chicas chocan sus tazas y le dan un trago largo a él café.
✨✨✨
— Segura que quieres hacer esto? — le pregunta Damon mientras la mira atentamente.
— Damon — suspira Lia.
— Si quieres podemos volver a el auto — propone el azabache.
— Yo puedo — asegura y abre la puerta de la casa Gilbert con Damon siguiéndola sobre sus talones.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]