— Veamos el carro pasado de la señorita Mystic —les dice Caroline mientras busca en internet lo anteriormente dicho — esto es lo que hicieron el año pasado — les muestra una foto — esto es justo lo que no queremos.
— Horrible — dicen a la vez ambas Bennet mirando la foto de la carroza.
— Así es — asiente obvia la rubia.
— Claro. Y que haremos? — pregunta Bonnie con entusiasmo.
— Elegancia sureña clásica — les dice Caroline, Lia rueda los ojos divertida.
— Scarlet O'Hara — dice Bonnie con obviedad.
— Como supiste? — le pregunta Caroline confundida.
— Tu sientes que eres Scarlett, Care — repone Lia divertida, Caroline asiente sonriente.
Lia siente su celular vibrar y cuando se fija era un mensaje de Elena diciéndole que vaya al salón de Alaric de manera urgente.
— Me tengo que ir chicas — anuncia levantándose.
— Que espera? No! — niega Caroline.
— Voy al baño y vuelvo — promete y Caroline la mira dudosa — te lo prometo — les sonríe por última vez y se va adonde está Elena y supone también: malas noticias.
Camina por el pasillo hacia el salón de Alaric y cuando entra se encuentra con los hermanos salvatore, Elena y Alaric con caras raras.
— Va a ir — decía Damon sin notar la entrada de Lia.
— Damon — se queja Stefan — por ahí hay otra solución.
— No creo que la haya Stefan — contradice Elena — no quiero arriesgarme.
— La copia tiene razón — dice Damon. Elena rueda los ojos al ver el apodo que le puso su cuñado — esa mujer está loca y es capaz de todo por lo que veo y no puedo permitir que le llegue a hacer algo a Lia — la mencionada se sorprende al escuchar su nombre.
Stefan se queda callado y asiente sabiendo que su hermano tenía razón en lo que decía, no quería arriesgar a Elena pero tampoco a Lia ya que ella se había convertido en alguien muy importante para el.
— Que pasa? — pregunta la chica confusa haciendo notar su presencia.
— Isobel está aquí — le informa Alaric a Lia.
— Y quiere verme — agrega Elena mirándola atentamente.
— No tienes que hacerlo si no quieres — se apresura a decir Lia mientras camina hacia ella.
— Lo va a hacer — gruñe Damon mirando amenazante a Elena.
— Damon — se empieza a quejar Lia viéndolo mal pero el le interrumpe
— Amenazo con matarte — gruñe Damon, Lia al oír eso se gira a ver a Alaric y este asiente confirmando lo que Damon dijo — va a ir — determina.
— Lo voy a hacer, Lia — se levanta Elena de su asiento y se coloca atrás de ella acariciando sus brazos — la voy a ir a ver esta tarde.
— Segura? — le pregunta Lia girando su cuerpo para verla, Damon al escucharla decir eso bufa.
— No importa si está segura o no, va a ir igual — insiste Damon todavía con su mirada amenazante sobre Elena.
— Segura — sonríe Elena ignorando a Damon.
.....
— Deberíamos estar ahí dentro — dice Lia mientras camina de lado a lado en el parque de Mystic Falls.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]