Lia lanza un puño que es esquivado rápidamente logrando frustrarla más, lanza otro que también es esquivado e intenta lanzar una patada pero el le agarra la pierna torciéndola y la vuelve a tirar al suelo.
— Estoy harta de besar el suelo — gruñe Lia adolorida.
— Entonces deja de ser tan predecible — le responde divertido Alaric.
Lia lo mira molesta.
Después del secuestro de Stefan, Lia estuvo persiguiendo durante días a Alaric para que le enseñe a defenderse. Al principio el hombre se negaba pero después de ver la insistencia que tenía la chica al punto de perseguirlo hasta el baño de la escuela, no tuvo mas opciones que rendirse y ceder.
Ese era su primer entrenamiento y Lia sentía cómo su cuerpo le estaba pasando factura de años de sedentarismo.
— Sigo sin entender porque hacemos esto —empieza a hablar Alaric y Lia rueda los ojos — eres una simple adolescentes no deberías estar entrenando por si un vampiro te ataca deberías estar estudiando para mis exámenes.
— Así es, soy una simple adolescente que el otro día fue a una casa llena de vampiros. Y si, por ahí salí ilesa pero que hubiera pasado si me hubiera encontrado con alguno? — cuestiona Lia ya levantada del suelo — No hubiera sabido defenderme, tengo que aprender así no dependo de nadie para que me proteja — Alaric la mira y sonríe — te convencí?
— Me convenciste — asiente Alaric llevándose un chillido de Lia.
En realidad la chica le había convencido hace una hora, Alaric la había tirado no se cuantas veces al suelo esperando a que se rinda y fuera a tener una vida normal pero al ver que siempre se levantaba percibió la fortaleza de la chica, desde ese momento supo que iba a seguir con los entrenamientos, además de que el discurso funcionó, tenía que admitir que esa chica era buena hablando.
— Gracias Alaric, ahora sigamos.
...
—Estás ebrio? — cuestiona Elena mirando la apariencia de su novio.
— Oye, yo se que es algo raro en mi pero me ayuda — agarra el vaso de whisky y Elena hace una mueca — el alcohol — balbucea Stefan — me relaja.
— Eres el estudiante que mete alcohol a la fiesta porque está ebrio — bromea Elena divertida.
— Si, ese soy yo si — asiente Stefan — Lia — grita emocionado al ver a la castaña acercarse hacia ellos —mi salvadora — la abraza fuerte.
— Debería preocuparme de que estas ebrio hasta la médula — Lia le lanza una mirada extraña a Elena.
— No, esto es hasta que el antojo se vaya — le dice a lo que Lia asiente teniendo una mirada cómplice con Elena — Oye deberíamos disfrutarlo mientras dure. Quieres bailar lindura? — se dirige a Elena.
Lia se ríe ante el tono galán de Stefan y Elena lo mira incrédula — Odias hacerlo, me hacías suplicar — responde la morena confusa .
— Le suplicabas al Stefan sobrio, a el ebrio no le suplicas.
— No hay nadie bailando — repone Elena mirando la pista vacía.
— Es que esta música no es para bailar, ahora vuelvo — Stefan las abandona para ir hacia el dj.
— Si, no va a funcionar — habla Kelly apareciendo — traté de sobornarlo con 20 dólares y una cita, dijo que Carol Lockwood tiene control total sobre la música.
— Te sorprendería lo que stefan consigue cuando se lo propone — cuando Elena termina de decir esas palabras la música cambia a una más movida.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]