Lia y Elena se encontraban en el grill mirando el libro Petrova que Elena había conseguido en su viaje a Duke, leían el contenido del libro y se preguntaban si todo lo que decía era verdad. Si era así Lia tenía muchas preguntas para hacerle a Katherine.
Sienten una brisa y cuando se fijan era Damon ocupando una de las sillas de la mesa, Elena al verlo bufa haciendo notar su desagrado ante la presencia del azabache al contrario de Lia que lo ignora olímpicamente.
— Que quieres Damon? — le pregunta Elena mordazmente.
— Así que, aquí estas cuando no apuñalas a los demás por la espalda — le dice Damon recordando cómo Elena lo manipuló para poder tener el libro que ahora estaba leyendo.
Elena suspira viendo de reojo a Lia que los estaba ignorando, recordaba cómo le había dicho a Damon que podía conseguir que Lia le de una oportunidad a cambio del libro. Pero lo que Damon no sabia es que ella no tenía influencia en Lia, solamente Caroline y justamente Lia estaba enojada con Damon por lo sucedido con Caroline.
Así que, en el momento que Damon le dio el libro e iban en el auto de vuelta a Mystic Falls, Elena reveló que no iba a cumplir su parte del trato a hacer llevándose una risa de Alaric y una mirada asesina de Damon.
Ademas, a Elena le daba cierto alivio que el azabache se mantenga alejado de su amiga.
— Te engañe para que me puedas dar el libro —espeta Elena.
Lia siente como su celular vibra y cuando se fija era un mensaje de Caroline diciéndole que tenía que verla urgente, se levanta de la mesa y agarra su bolso.
— Adonde vas? —le pregunta Damon mirándola.
— Adonde tu presencia no me perturbe — contesta cortante.
— Adios, te veo en la fiesta de Jenna — Lia al escucharlo suspira pero igual se va.
— Como que en la fiesta de Jenna? — cuestiona Elena.
— Fue mi idea — responde Damon orgulloso de su idea — Jenna fue a la escuela con Masón Lockwood, así que supuse que una reunión social sería buena para conocerlo.
— Buena para conocer a Masón Lockwood o para acosar a Lia? — pregunta inquisitiva.
— Ambas — contesta con una sonrisa inocente, mientras una mesera llega para darle la tarta de durazno y otro paquete que no se podía ver el contenido que había pedido hace rato — espero que estas tortas ayuden para que tu tía y Lia me odien menos — dice y se va tarareando de ahí dejando a Elena frustrada.
✨✨✨
Lia y Caroline se encontraban en el porche de la casa Gilbert, escuchando como Elena le dejaba mensajes de voz a Stefan preocupada de que no haya llegado a el almuerzo.
— Era stefan? — pregunta Caroline curiosa mientras Lia se come las papas del bowl.
— Si, aún no me llama y no se si preocuparme.
— Creo que está bien.
— Y tu Lia?
— Creo que deberías no preocuparte tanto, si no llama en unas dos horas ahí si — le aconseja y Elena asiente — Hey, consíguete las tuyas — le dice a Caroline viendo como le robaba papas — ya te comiste dos bowls enteros.
— No puedo dejar de comer — se excusa Caroline — Stefan dice que ayuda con el ansia, es algo horrible luchar con la necesidad de sangre todo el día.
— Lo se, Stefan odio esa parte también — habla Elena.
— Si, también odia que seas su gran tentación —dice Caroline hacia Elena y Lia le golpea el brazo mirándola mal.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]