Under control

1.1K 113 6
                                    

Elena se encontraba en la cocina terminando de hacer las palomitas, sintiendo como en su bolsillo su celular vibraba por onceava vez pero sabiendo que era Damon no iba a contestar, ya había tenido un altercado con el en la mañana y no quería mas de su presencia.

Además estaba con Lia y quería aprovechar el tiempo con ella a ver si por fin hablaban de lo sucedido la otra noche.

Elena desde la cocina extrañada escucha como tocan la puerta — Lia, anda a ver quien es — le grita desde la cocina.

Lia que había escuchado el grito de Elena, termina de hablar con Caroline y se encamina hacia la puerta y cuando la abre se sorprende al ver a Damon entrando apresurado.

— Que pasa? — pregunta confusa.

—Stefan está aquí? — pregunta el y Lia niega — fue a el bosque y no volvió, no contesta y supuse que estaba aquí con Elena.

— Estamos las dos solas, Elena no ha sabido de él desde la mañana.

— Que sucede? — pregunta Elena apareciendo.

— Stefan desapareció — responde Lia — Donde podría estar?

— No les va a gustar lo que pienso — contesta Damon ido y con un semblante preocupado.

Las dos chicas se ven entre ellas con los ceños fruncidos y Lia solo ruega porque no sea otra aventura suicida.

Pero como siempre, parece que sus deseos no son ordenes para el universo.

✨✨✨

Lia y Elena estaban en el auto de Damon esperando a que el azabache vuelva de hablar con los vampiros de la tumba, ambas estaban preocupadas por el rubio cobrizo y esperaban que Damon se equivoqué sobre que tenían a Stefan capturado.

Lia al ver venir a Damon, baja del auto seguida de Elena y ambas corren hacia el.

— Que pasa? Donde está? — pregunta Lia.

—Lo tienen, no puedo entrar — responde Damon afligido.

— Por que no? — pregunta Elena.

— La dueña de la casa está hipnotizada a no dejarme entrar.

— Lo haré yo — determina Elena pero antes de que pueda dar un paso Lia le agarra del brazo.

— Tu no vas a ir a ningún lado — contradice la chica viéndola fijamente.

— Claro que si — dice Elena.

— Claro que no — espeta Lia — Que están haciendo? Que quieren con el? — pregunta dirigiéndose a Damon.

— Venganza, quieren Venganza — responde el azabache.

— Tenemos que hacer algo — musita Elena — tenemos que sacarlo, no podemos dejarlo ahí.

— Elena mírame — Lia le agarra del mentón y le hace mirarla — lo sabemos, si? Te prometo que vamos a sacar a Stefan de ahí — asegura y Elena confiando en ella, asiente sintiéndose más tranquila.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora