Caroline se despierta sobresaltada y por un segundo tiene esperanza de que lo que pasó anoche haya sido solo una horrible pesadilla pero ese pensamiento se esfuma al girarse y ver el cuerpo que estaba habitando a su lado.La rubia temerosa se revisa el cuello para ver si tenia la herida ahí y al ver que efectivamente la poseía se empieza a asustar.
Empieza a levantarse sigilosamente para que el cuerpo a su lado no se despierte y se va acercando hacia la puerta mientras voltea seguido para vigilar que el siga durmiendo pero al voltear de nuevo la cama estaba vacía y se alarma.
— Buenos días — canturrea damon detrás suyo sobresaltandola.
— Por favor, no. — suplica Caroline mientras retrocede hasta que se encuentra con la lámpara.
— No hagas eso — le advierte damon.
Caroline no hace caso y la usa contra el pero al ver que no le provoca ningún daño intenta huir de nuevo.
Damon harto la empuja contra la cama — Todo pudo ser tan diferente — le dice con fingida lastima, Caroline le lanza la almohada que lamentablemente tiene su sangre provocando el ansía de Damon y la vuelve a atacar sin miramientos.
.....
— Eso fue increíble Stefan! — exclama Lia acercándose a la nueva pareja stelena después de ver el increíble pase de stefan a Tyler — adoró a Tyler pero alguien le tenía que bajar el ego, me preocupaba que de lo tan alto que lo tiene llegue a chocar con el señor todopoderoso de arriba — esto último hace reír a stefan y Elena quienes empiezan a caminar a su lado — deberías unirte al equipo — propone entusiasta.
— No lo creo, a Tyler no le caigo bien y Matt.. bueno ya sabemos lo que siente — le contesta stefan mirando a Elena, pero esta tenia su mirada puesta en Lia quien miraba preocupada el celular.
Lia bufa — A la mierda ellos, le harías bien al equipo — dice Lia yéndose de ahí para intentar contactar a Caroline, otra vez — PIÉNSALO — le grita desde lejos.
"Caroline Caroline... donde te metiste rayito de sol" piensa Lia mientras la vuelve a llamar recibiendo otra vez el contestador.
......
— Oye Bonnie, has sabido algo de Caroline? — le pregunta Lia con tono preocupado a su hermana mientras se sienta para estirar junto con Bonnie.
— No, no he sabido nada — contesta Bonnie empezando a preocuparse. Sabe lo unidas que son su hermana y la rubia, oír que Lia no sabia nada de su amiga era muy extraño.
Escuchan un casparreo y al ver que el sonido era proveniente de Elena, las dos Bennet se emocionan.
— Vamos a cenar esta noche — les dice a ambas Bennet mientras se coloca para estirar junto a ellas — ustedes dos, stefan y yo — el nombre de stefan hace que Bonnie ponga mala cara — tienes que conocerlo... tienen — repone viendo a Lia.
Lia asiente sin problema al contrario de la otra Bennet quien tenía una mueca de duda en su rostro.
— Bonnie es el novio de tu mejor amiga es tu deber intentar llevarte bien con el, por lo menos haz el intento — dice Lia haciendo que Elena la mire agradecida y Bonnie le reprime con la mirada al sentirse traicionada
— Elena, has visto a Caroline?. No logramos contactarla — dice Bonnie intentando desviar la atención.
— No cambies de tema Bonnie, vas a venir a cenar. Ambas. — advierte mirándolas a ambas con cara determinada.
Lia mira a Bonnie su cara diciendo "que es lo peor que podría pasar?".
— Bueno, si voy — contesta Bonnie resignada, Lia y Elena sonríen contentas al escucharla.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]