Bad moon rising

1K 105 4
                                    

Lia estaba frustrada con Bonnie. Entendía el desagrado que su hermana hacía los vampiros pero aún así no comprendía el porqué no aceptaba a Caroline sabiendo lo buena persona que era la rubia y que ella no había elegido convertirse, pero no importa lo que digas Bonnie no bajaba sus defensas y no estaba dispuesta a entender la situación de la rubia.

Tardo una hora en convencer junto con Stefan a Bonnie para que le pueda hacer un anillo solar y aunque la hayan convencido todavía miraba con ojos juzgadores a Caroline, justo como ahora mismo.

— Y no tengo elección de que anillo usare el resto de mi vida? — pregunta Caroline analizando el anillo que le dio stefan.

— Oye, si no lo quieres — Lia rueda los ojos por el comentario de su hermana.

— Si lo quiere — dice Stefan con paciencia.

— Ahora que? — pregunta Caroline.

— Ahora la parte que hago las reglas — responde Bonnie — la bruja que embruja el anillo también puede desembrujarlo, si alguna vez hacer algo que hiera a alguien — caroline le interrumpe.

— Yo no quiero herir a nadie — remarca Caroline cada palabra.

— Eres un vampiro, la necesidad de matar es parte de tu naturaleza — antes de que pueda seguir haciendo sentir mal a la rubia, su hermana le interrumpa.

— No — habla Lia harta — es Caroline, los arcoíris y corazones son parte de su naturaleza ahora haz el hechizo de una vez — Bonnie la mira mal y Lia le devuelve la mirada.

— Pon el anillo en la cama — le ordena Bonnie a Caroline, ella la mira unos segundos y después le hace caso.

— Crees que yo quería matar al chico de la feria? —cuestiona Caroline a Bonnie furiosa de que piense eso.

— Pues ya lo hiciste, quieres que haga el hechizo o no? — Caroline asiente y Bonnie abre las cortinas así el sol ilumina el anillo.

Bonnie se coloca en frente de la cama y empieza a recitar el hechizo en su cabeza, a los segundos termina y después le pasa el anillo a Caroline.

Caroline se lo coloca y ve extrañada a todos — Es todo? Porque no pasó nada raro — se ríe falsamente  — No parpadeo la luz, no entro aire por la ventana. Ya habías hecho esto antes? — cuestiona desconfiada.

— Caroline — le advierte Stefan.

Lia suspira entendiendo el porqué de la desconfianza de Caroline.

— Quiero asegurarme de que funcione — Espeta Caroline, Bonnie camina hacia las cortinas y las abre haciendo que el sol llegue a caroline pero no la quema.

— Funciona — dice Bonnie.

— Y si no funcionará Bonnie — le gritan Caroline y Lia simultáneamente por su inmadurez.

— Es toda suya — les dice a Stefan y Lia caminando fuera de la habitación de Caroline.

Caroline y Lia se miran y sonríen emocionadas.

✨✨✨

— Y que hago cuando agarre el conejo? — pregunta Caroline observado los alrededores del bosque.

— Corre, tómalo y aliméntate — contesta Stefan con paciencia.

Lia envidiaba lo paciente y comprensivo que podía ser el chico, hasta ella admitía que Caroline podía ser un poco exasperante a veces pero Stefan se mantenía firme con la idea de ayudarla y estaba a su lado apoyándola y contestándole todas las dudas que la rubia tenga. Lia estaba muy agradecida con Stefan.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora