— Debes dejar de hacer eso — exclama Lia riendo sintiendo como Elena le abraza de atrás besándole el cuello.
— Pero es tan divertido asustarte — Elena responde acariciando el abdomen de Lia.
— Sabes que es divertido? — pregunta retóricamente girándose a verla — la escuela.
— No — se queja la morena.
— Si — asiente mientras le acaricia el pelo y la besa pero alguien aparta a Elena brutalmente empotrandola contra la pared.
— Te dijimos que te fueras — le grita Stefan mientras la ahorca.
— Stefan, es Elena — le grita Lia mientras corre hacia ellos.
— Stefan, me estás lastimando — le dice Elena entrecortadamente.
— Basta de hablar — le grita mientras choca la cabeza de Elena contra el mueble.
— Basta que? — los tres se giran para ver a Katherine en la puerta — es tan fácil ser tu — dice burlonamente la vampira hacia Elena quien la miraba enojada.
— Diablos — susurra Lia — Cuando pensaban decirnos esto? — le pregunta a Stefan.
— Nunca — responde Damon apareciendo detras de Katherine — la idea era que esta perra se vaya a Hong Kong donde no pueda molestarnos.
— Pero está aquí — dice Lia analizando a Katherine.
— Así es — afirma Katherine entrando a la habitación — besas muy bien Lia — le alaga confundiendo a los presentes — es una lástima que algunos nunca puedan averiguarlo — dice mirando a Damon quien le mira furioso.
— No te bese nunca — asegura Lia con confianza sabiendo lo que Katherine estaba intentando hacer.
— Segura? — pregunta jugando.
— Segura, puedo detectar entre el perfume de fresas de Elena y el de "no supero a mi ex" que claramente te pertenece — le contesta haciendo sonreír a los presentes menos Katherine que la miraba mal pero había cierta diversión en sus ojos.
Vaya que le caía bien Lia, tenia esa picardía que le faltaba a Lucie pero esa determinación claramente hereditaria de su mejor amiga difunta.
— Como pasó esto? — pregunta Elena mirando a Katherine.
— Al matar a Elijah se acabo la hipnosis y esta maldita por fin salió de la tumba — contesta Damon viendo a Katherine con ojos asesinos.
— Como sucedió? — pregunta Stefan.
— Son originales, de verdad son especiales — responde Katherine.
— No te quiero aquí — le dice Elena — Sáquenla de aquí — le pide a los hermanos pero la ignoran.
— Ustedes me necesitan — les dice Katherine.
— Por que? — le pregunta Lia cruzándose de brazos.
— Porque todos queremos lo mismo, a Klaus muerto pero aquí están todos corriendo como gallinas sin cabeza — contesta Katherine.
— No me haces falta, ya vete — le dice Elena.
— Eres increíblemente estupida — espeta Katherine mirando a su doble — sabes donde esta Klaus? Cuando viene? Como es el?
— Di lo que sepas Katherine— dice Damon harto — o largate.
— Bueno, yo voy a ir al grill a almorzar y tal vez tía Jenna quiera un mordisco — se burla Katherine — o tal vez convencerla de nuevo de que le clave otro cuchillo a Lia, solo que esta vez directo a el corazón — canturrea acercándose a Lia pero Damon la empotra contra la pared ahorcándola.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]