Elena y Lia estaban forcejeando para poder salir del auto viendo como el vampiro se acercaba cada vez más, el vampiro llega hasta el auto dado vuelta y ambas chicas gritan de miedo pero de la nada el vampiro desaparece.
Lia al ver que se fue suspira aliviada, se gira para ver a Elena y nota que estaba cayendo inconsciente — Elena — la llama desesperada y Elena responde con un balbuceo — Elena — pero la morena respondía con balbuceos sin poder abrir los ojos.
— Lia — le llama una voz asustando a la chica, se gira para encontrarse con Damon agachado al lado de ella.
— Damon — le responde mientras intenta salir pero sigue sin lograrlo.
— Te atoraste? — le pregunta mientras se levanta para intentar dar vuelta el auto.
— Es el cinturón, no podemos — pero Damon la interrumpe.
— Te voy a sacar de aquí — repone Damon mientras se pone a analizar la situación de Lia.
— No, primero saca a Elena — le pide Lia haciendo que Damon recién reparé en Elena que estaba en el asiento del acompañante en un estado semiconsciente — por favor — suplica viendo la duda en la cara de Damon.
— Bien — gruñe yéndose hacia el lado de Elena — Elena, vamos despiértate — le llama para intentar despertarla — Elena — la chica recupera lentamente la consciencia y al ver a Damon, lo mira confusa — necesito que pongas las manos en el techo — Elena le hace caso — bien, 1 2 3 — le rompe el cinturón y la chica logra salir, Damon la agarra al estilo nupcial y la deja en el suelo, después va hacia Lia — Lia necesito que hagas lo mismo que hizo Elena — la chica le hace caso y Damon repite la acción que anteriormente hizo con Elena logrando sacarla — Estas bien? — le pregunta mientras la sostiene de la cintura mientras que Lia intenta poder pararse bien — te rompiste algo? — pero damon solamente escucha quejas como respuesta — Lia, no te desmayes — le advierte al ver como casi se cae — Lia mírame, mírame — Lia lo mira pero antes de que pueda decir algo cae desmayada y Damon la logra sostener evitando que caiga al suelo agarrándola al estilo nupcial — Te tengo — con su velocidad llega hasta su auto y la coloca en el asiento del acompañante y después vuelve a donde dejo a Elena — que voy a hacer contigo — musita mientras la ve, saca su celular del bolsillo para llamar a Stefan pero este no contesta — bien, supongo que te vienes con nosotros — se queja mientras agarra a la novia de su hermano llevándosela también al auto.
•••••
Lia y Elena se iban despertando al mismo tiempo confundidas con algunos recuerdos de anoche entrando como flashes en sus mentes, cuando miran alrededor se encuentran con un paisaje verdoso.
Elena mira hacia adelante y se asusta al ver a Damon — Buenos días — canturrea Damon al detectar movimiento de parte de ambas chicas.
Lia se gira a verlo rápido pero se marea por el movimiento apresurado provocando que se queje por lo bajo.
— Donde estamos? — cuestiona Elena con el ceño fruncido.
— En Georgia — le contesta Damon mientras mira de reojo a Lia.
— Georgia — musita Lia incrédula — No, no es cierto Damon. En serio donde estamos? — le pregunta con una mueca.
— En serio esto es Georgia — responde señalando el paisaje — Como te sientes? — le pregunta a la chica a su lado — No hay huesos fracturados ya te revise. — le avisa.
— Había un hombre y lo golpeé con mi auto pero después se levantó — dice confusa Lia ignorando la pregunta de Damon — Quien era? — cuestiona a Damon entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]