Esa mañana Caroline se había acercado animada a Elena y Bonnie para hablar del concurso de señorita Mystic Falls, el cual Elena se había inscrito hace tiempo cuando su aún madre estaba viva. Elena tenía dudas sobre si entrar o no entrar al concurso, era algo que quería hacer en compañía de su madre pero ahora ya no está y no siente razón para estar en el concurso.
Pero una parte de si misma si quería entrar a el concurso, su mente estando en contradicción todo el tiempo decidió hablar con Lia al ver que pensaba ella al respecto y eso era lo que estaba haciendo en ese momento.
— Creo que deberías hacerlo — le aconseja Lia a Elena mirando la ventanilla.
— En serio? — pregunta incrédula Elena mientras maneja.
— Si, que tu madre no esté más no quiere decir que no tengas porque hacerlo, tu madre era muy creyente en la comunidad y ese es el legado que de alguna manera te dejo — Elena asiente pensante — ademas necesitas un día para preocuparte por estar linda y sonreír — bromea Lia.
— Tienes razón — acuerda Elena riendo — que te parece si me ayudas a elegir el vestido? — propone ahora un poco emocionada.
— Me parece una gran idea — dice entusiasta — está tarde tengo que ir con Caroline, tal vez mañana? —pregunta viéndola dudosa.
— Es un hecho — acepta Elena más motivada — como está Bonnie? Hoy a estado rara conmigo y stefan —cuestiona recordando cómo Bonnie la esquivo en la escuela.
— Está asi porque culpa a Stefan y Damon por la muerte de la abuela — contesta mientras se le vienen a la mente las disputas que tuvo con Bonnie por ese tema.
— Crees que en algún momento se le pase? —pregunta Elena mientras estaciona afuera de la casa Bennet.
— Por supuesto — asegura Lia — ademas no se va a poder mantener mucho tiempo alejada de los vampiros, su mejor amiga sale con uno.
— Es cierto.
— Solo dale tiempo — Elena asiente poco convencida — Nos vemos morena — se despide y sale del auto yendo a la entrada de su casa.
Elena mira la casa esperando a que Lia entre y se le viene un recuerdo de cuando su madre le había empezado incentivar a unirse al concurso.
"
2009Sonaba una canción de Rihanna de fondo armonizando el ambiente, Elena estaba acostada de costado mientras con sus dedos acariciaba la espalda desnuda de Lia quien estaba boca abajo con los ojos cerrados.
Habían estado toda la tarde encerradas en esa habitación aprovechando que la familia Gilbert no iba a estar en la casa. Elena no podía estar más feliz en ese momento después de haber disfrutado más tiempo con Lia, la mencionada estaba igual de feliz, estar con Elena le generaba paz pero a la vez le daba una adrenalina. Dos sentimientos que se mezclaban y la hacían sentir en las nubes
— Que piensas de que me anote en señorita Miss Mystic Falls? — pregunta Elena de la nada y Lia abre lentamente los ojos encontrándose con los ojos de Elena que la miraban con ternura.
— Mmm, pienso que eres muy hermosa y que sería muy egoísta de tu parte si no compartes tu belleza con el pueblo — contesta Lia mientras se inclina a besarla y Elena le responde con fuerza, Lia la empuja a un lado quedando Elena acostada contra la cama y ella medio arriba — creo que es una fantástica idea —dice ahora seriamente.
— En serio? — Lena la mira dudosa.
— En serio — responde segura mientras le da un pico en los labios a la morena.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]