— Y cuando hiciste el hechizo para alejar a Vicky eso detuvo a Anna también?
— Ojalá — dice Bonnie terminando de acomodar las luces — yo solo detuve la magia que permitía a Vicky anclarse aquí. Jeremy tiene una línea con el otro lado y mientras quiera ver a Anna y ella quiera verlo a el, seguirá aquí.
— Oye, no puedes esperar a que me resista a comentar de eso?
— Acaso puedes resistirte a alguna cosa? — se burla Lia y Caroline rueda los ojos.
— Que quieres que diga Caroline? Afecte el balance de la naturaleza cuando devolví a Jeremy a la vida y ahora pago las consecuencias — espeta Bonnie.
— Queremos que digas que no te agrada — dice lia.
— No me agrada un segundo, solo no se que hacer al respecto — Lia y Caroline se miran indecisas ante el problema de su amiga.
Bonnie mira detrás de sus amigas y ellas se voltean observando a Damon con su auto estacionarse en frente de ellas.
— Saludos vampi, bruji — les dice Damon y después posa su vista sobre Lia — desconocida — la chica rueda los ojos.
— Que quieres? — pregunta Lia acercándose junto con las chicas a Damon.
— Creo que hiciste cortocircuitó al deshacerte de Vicky Donovan — responde dirigiéndose a Bonnie.
— Como dices?
— Porque estoy bastante seguro que me atacó el fantasma de Masón Lockwood — declara sorprendió a las chicas.
— Por que lo dices?
— Tal vez porque me ato a una silla y me clavo una espada caliente en el pecho.
— El karma es una perra, cierto? — se burla Lia a lo que Damon le sonríe falsamente — Creí que habías dicho que no podían interactuar con el mundo? — pregunta dirigiéndose hacia Bonnie.
— Así es.
— Pues, no me queda tiempo para sus venganzas si mato a alguien debería quedarse así — dice Damon — si algo salió mal, repárenlo — es lo último que dice antes de pone el auto en marchar e irse de ahí.
Las chicas se miran entre sí confusas y Bonnie mira a Matt que estaba del otro lado de la calle.
— Que vas a hacer? — le pregunta Caroline.
— Aclarar algunas dudas — responde y empieza a caminar hacia Matt.
Lia las estaba por seguir hasta que siente una mano agarrándole el brazo, se voltea alarmada y se sorprende al ver a Lexie en frente suyo.
— Lexie? — pregunta sorprendida y Caroline se gira a verla confusa.
— Que?
— Lexie esta aquí — dice viendo a la rubia sonreírle.
Bonnie y Caroline se vuelven hacia Lia que miraba su brazo conmocionada al sentir el tacto de la chica.
— Te necesito — habla Lexie.
— La sientes? — pregunta Bonnie.
— Así es — responde sorprendida — me necesitas?
— Es Stefan — dice Lexie a lo que Lia asiente.
— Ustedes vayan a arreglar esto, yo tengo asuntos con Lexie — se dirige a sus amigas que dudan unos segundos pero después asienten y van hacia Matt
— Un gusto verte, Lia.
— Lo mismo para ti, Lexie.
......
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]