Extra

748 44 11
                                    

Este es un apartado donde voy a aclarar partes de la historia porque lo veo necesario para que entiendan algunas relaciones y el personaje de Lia.

Así que aquí van esas aclaraciones:

1– Cuando empece a pensar en escribir este fanfic ya sabía que no quería que Damon y Lia estén juntos rápidamente. Me pasaba que fanfic que leía de Damon fanfic en que la protagonista ya se sentía atraída por el apenas conocerlo.
Y esto generaba un conflicto en mi porque para mi el damon de la primera temporada no es santo de devoción. Tiene actitudes horribles con los demás y nunca me gusto que las protagonistas de los fanfic siempre se olvidarán de esto y ya se enamoren de él. Por eso quise crear a Lia y hacer de un personaje que tenga claro sus ideales y no se deje manipular por unos lindos ojos azules.

2– La relación de Caroline y Lia la hice con intención de que Caroline por fin tenga una compañera, ya desde el principio quise que se notara su conexión. Y hasta ahora me esta gustando mucho esta amistad y los momentos que cree de ellas.

3- Varias veces analice la idea de que Stefan y Lia estén juntos pero creo que eso no iría para la historia ya que tengo bastante en claro que Lia solo va a tener dos interés en toda la historia y esos son Damon y Elena.

4– Quise de hacer de Lia alguien fuerte e independiente, una protagonista que haga frente a las situaciones pero eso no quiere decir que no tenga sus propias luchas. Una protagonista que tenga claro sus ideales y luche por ellos.

5– El que Lia tenga antepasadas y ella sea protectora de Elena se me ocurrió porque de alguna manera tenía que hacer que Damon se interese por los problemas del grupo, ya que como el no está enamorado de Elena tenía que involucradlo de alguna manera haciendo que quiera proteger a Lia y a Stefan. Además de que planeó hacer algo con esa parte de Lia en la cuarta parte.

6– La historia está en una "pausa" sigo escribiendo capítulos pero también estoy editando anteriores como habrán notado algunas tienen las estrellitas (✨✨✨) esos son los que no están editados, los que si están editados son los que tienen los puntos (...) .

En fin hice este extra para aclarar eso y también para informales que sigo trabajando en la historia pero me tomo mi tiempo.

Xoxo 💋

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora