Lia estaba desesperada ya que desde anoche no podía encontrar a su hermana, cuando llegó a casa y no la vio en su habitación pensó que seguía en su cita con Ben, pero luego no la vio en el desayuno y su abuela le dijo que no la había visto y se empezó a preocupar bastante.
Por eso mismo ahora estaba en la entrada de la mansión salvatore ya que tampoco podía contactar con Elena y se imaginó que estaría ahí con su novio, ademas tenia fe de que Stefan la podría ayudar a encontrar a su hermana.
A los segundos de tocar la campanilla, Stefan abre la puerta — Lia — pronuncia Stefan — sabes algo de Elena? — pregunta desesperado el rubio cobrizo.
— Que? — dice confundida — vine aquí porque pensé que estaba contigo.
— No está aquí, la secuestraron.
— Que? — pregunta Lia alterada — Bonnie también desapareció.
— Diablos — masculla Stefan al oír lo último.
— Que? Que pasa? — pregunta ansiosa.
— Anoche estaba en la casa Gilbert con Elena en su habitación y cuando bajo a buscarle una aspirina, escucho a Jeremy decir que Anna estaba arriba, al oír ese nombre me di cuenta que era la misma del año 1864, su madre fue encerrada en la tumba — le explica la situación a Lia — por eso tendría secuestradas a Bonnie y Elena, para poder abrir la tumba.
— Esa tumba no hace más que crear problemas — musita maldiciendo en su interior — que hacemos? — cuestiona desesperada esperando que Stefan tenga un plan.
Justo en ese momento suena el celular de Stefan y al ver que es Elena contesta enseguida.
— Elena, estas bien? — Lia se sienta en uno de los sillones — lo conseguiré — Stefan escucha lo último que le dice Anna y corta.
— Que te dijo? — pregunta Lia desesperada.
— Adelante, ruégame. Ah no espera, no me interesa —aparece Damon burlándose, obviamente había escuchado la conversación de Stefan por teléfono.
— Pues vete, no eres más que una mosca molesta — le gruñe Lia, Damon la mira mal pero igual se va. — Que te dijeron? — Vuelve a preguntar.
— Ella las tiene a ambas — notifica Stefan aliviando un poco a Lia ya que por lo menos sabían quien las tenía — todo va a estar bien — Lia asiente y Stefan la abraza sabiendo que ambos lo necesitaban.
— Hay que avisarle a mi abuela — dice Lia separándose del abrazo — Tal vez ella pueda hacer algo con su brujería — propone.
— No creo que nos ayude — repone Stefan negando con la cabeza.
— A ti no, pero a su nieta secuestrada si — le contradice. Stefan asiente y ambos caminan hacia la salida para ir a la casa de Sheila.
••••••
Después de recuperar a Bonnie y Elena, todos se dirigieron a la casa de la abuela Bennet y llegaron a la conclusión de que tenían que abrir la tumba para que Damon obtenga por fin lo que tanto deseaba, a Katherine y así poder conseguir que se vaya del pueblo para que no sea más una amenaza, Sheila acepto hacer el hechizo solamente si sacaban a Katherine y quemaban a los demás vampiros.
Al poder convencer a Sheila sólo faltaba Damon y de eso se iba a encargar Lia, por eso estaba de vuelta en la mansión Salvatore buscando a el azabache para darle la noticia, se dirige hacia la biblioteca encontrándolo ordenando unos libros.
— Hola traidora — canturrea Damon al sentir su presencia.
Lia suspira.
— Convencí a Bonnie de ayudarte — le dice Lia.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]