smells like teen spirit

1K 69 7
                                    

Lia suspira al sentir las manos de Elena hacerle caricias en el estómago, repentinamente se voltea para colocarse arriba de ella y besarla dulcemente.

Elena le acaricia suavemente la mandíbula para luego a regañadientes detener el beso.

— Hoy empiezan las clases — dice sintiendo los besos de Lia en su mandíbula.

— Y?

— Y que si seguimos con esto no vamos a ir — la aparta para esta vez intercambiar posiciones quedando ella arriba  — y tenemos que ir.

Lia bufa divertida.

Elena le besa suavemente la mandíbula para después hacer un camino de besos hasta la boca de su novia.

— No era que íbamos a llegar tarde? — pregunta Lia juguetona.

— Bueno... sabes bien que podemos llegar a ser rápidas — Lia carcajea.

Cuando estaban dispuestas a terminar lo que unos inocentes besos habían empezado, un golpe en la puerta las interrumpe.

— Hora de dejar el nido de amor e ir a la escuela — se escucha la voz divertida de Bonnie.

— Ahora es cuando odio tener una hermana — maldice Lia y Elena se ríe.

.....

— Aquí estamos — exclama Caroline viendo el tumulto de estudiantes — último año.

— Alguna más cree que debería sentirme poderosa? — pregunta Bonnie.

Caroline y Lia comparten una mirada.

— Si bueno el año pasado fue jodido y no tuvimos el mejor comienzo tampoco, pero vamos a dejar que nuestros problemas personales nos ganen? Pues no — habla Lia convincente — sobrevivimos a una doppelgänger maquiavélica, a vampiros y licántropos Psicopatas y hasta ahora el gran híbirido malo no nos mato — Lia toma un suspiro y se gira hacia la escuela — créanme cuando les digo que podemos hacer esto — asegura y las demás chicas asienten motivadas.

— Vamos a por nuestro futuro — exclama Caroline ahora más emocionada arrastrándolas a la puerta de la escuela.

....

— Has hablado con Damon? — pregunta Elena a su novia.

— No — contesta Lia cerrando el casillero.

— Osea que no sabes nada de Stefan?

— Así es — empieza a caminar hacia Caroline.

— Lia — Elena la agarra del brazo haciéndola voltear hacia ella — debería preocuparme tu comportamiento evasivo con los Salvatore?

— Solo estoy intentando estar en paz sin ellos — dice Lia indiferente  — Stefan ahora es un Stefan sin sentimientos y Damon es... Damon.

Elena asiente confusa.

— Estas bien? — le pregunta cuidadosa y Lia sonríe.

— Nosotras estamos bien?

— Claro — responde confusa.

— Entonces yo estoy más que bien — dice Lia y besa a Elena rápidamente sacándole una sonrisa.

Ambas con las manos entrelazadas van hacia su amiga rubia que colgaba carteles de la fogata que iba a hacer a la noche.

— Me imagino que si van a ir a la noche de la fogata? — dice Caroline con un tono de advertencia.

— Por supuesto — contesta Lia divertida — andaría necesitando una noche para tomar cerveza barata — Elena asiente sonriendo de acuerdo con su novia.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora