Klaus

972 71 1
                                    

— Katherina — exclama Elijah con voz ahogada al despertarse del efecto de la daga.

Elena y Lia lo sostienen contra el suelo pero Elijah intentaba moverse mientras tenía la mirada fija en Elena.

— Soy Elena — le intenta calmar la chica y Elijah parece recobrar la consciencia.

— Perdona — susurra desorientado y vuelve a caer en la inconsciencia.

Lia le estaba por dar una bolsa de sangre cuando Elijah se levanta repentinamente con movimiento involuntarios.

— No puedo respirar — masculla Elijah entrecortado, intenta salir de la celda pero choca con la pared y las chicas corren para sostenerlo — no puedo estar en esta casa.

— No te invite a entrar — musita Lia entendiendo la situación.

— Sácame de aquí — le pide e intenta salir otra vez chocando contra la pared al frente del pasillo, toma aire unos segundos y vuelve a salir.

Elena y Lia se miran dudosas y corren para ver donde se encontraba Elijah, llegan a la puerta de entrada para ver que estaba afuera retomando el aire.

Se acercan a el pero se mantienen dentro de la casa.

— Que paso? — pregunta Elijah pero las chicas le hacen una señal de silencio y Elijah asiente comprendiendo.

—Aquí no — le susurra Elena.

— Confiamos en ti — le susurra Lia.

— No, yo confió en ti — repone Elijah. Lia duda pero la tiende la daga en señal de confianza y Elijah después de unos segundos la toma.

Lia le pasa una bolsa de sangre y el la empieza a beber desesperado.

— Vamos — dice cuando está recuperado y ambas chicas se miran entre ellas y asienten decididas a confiar en el trajeado.

...

Elena la ver que ya estaban bastante alejadas de la mansión Salvatore estaciona el auto y se gira a ver a Elijah.

— Te vez mejor — le dice Elena a Elijah cuando termina de beber su tercer bolsa de sangre. 

— De donde sacaron la daga? — pregunta Elijah.

— Te diremos todo — asegura Elena — pero tenemos que trabajar juntos, necesitamos de tu palabra.

— Tu habilidad de hacer demandas está en el pasado — responde Elijah resentido.

— Sin demandas — Lia interviene — te ofrecemos nuestra ayuda a cambio de la tuya.

— Y por que debería considerarlo?

— Por lo mismo que no me has matado — contesta Elena — me necesitas para matar a Klaus y te necesito.

El celular de Lia suena.

— Donde estas? Estas bien? — le pregunta Stefan cuando la chica contesta.

— Si, muy bien.

— Donde está Elijah?

— Está aquí.

— Donde? Voy para allá.

— No, Stefan — niega Lia — Elena y yo tenemos que hablar con Elijah.

— Escúchame — le pide Stefan — no confíes en el, te puede hacer daño y va a usar a Elena para atacar a Klaus.

— Confió en el Stefan — contradice Lia mirando fijamente al original — y el confía en que sería muy estupido volver a traicionarlo.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora