Night of te Coment.

3.3K 262 6
                                    

Lia amaba a su abuela, su padre no estaba mucho tiempo en casa y su madre las abandonó de chiquitas así que su abuela siempre la cuidaba a ella y a su hermana.

Su abuela había sido la primera espectadora de sus primeras veces y la apoyaba en todo. Ella la amaba, pero tenía que admitir que su abuela a veces estaba loca, como anoche cuando empezó a hablar de brujas.

— ¿No entiendo tu abuela es psíquica o clarividente? — cuestiona Caroline a Lia mientras caminan por uno de los pasillos de la escuela.

— En realidad la abuela dice que es bruja — Bonnie responde apareciendo de la nada colocándose al otro lado de Lia.

— Sus ancestros eran brujas de Salem al parecer, la abuela quiso explicárnoslo pero estaba bastante ebria y no entendimos bien — agrega Lia entre risas recordando los balbuceos de su abuela.

— Nuestra familia es de locos — le sigue Bonnie mientras entrelaza su brazo con Lia — brujas... no lo creo — Lia asiente de acuerdo con su hermana.

— Pues invoca el nombre y número del galán de anoche — dijo la rubia con coquetería.

— Yo no lo vi — Bonnie ríe  — ¿tu lo viste? — se dirige a su hermana.

— No, lo único que se de el "galán de anoche" es que volví a la mesa y Caroline ya había encontrado otra presa — dice Lia recordando como Caroline olvido rápido a Stefan para pasar a un supuesto hombre guapo de ojos azules — ¿por que no le hablaste? — le cuestiona a la rubia, sorprendida que su amiga no se haya lanzado.

— No lo se, estaba ebria. — justifica la rubia.

— Oh si que lo estabas — dice Lia con una sonrisa — volvimos en mi auto y se paso todo el trayecto a los gritos cantando " total eclipse of the heart" en repetición — las chicas se ríen.

.......

— La abuela nos dijo que el cometa es señal de desastre — dice Bonnie hacia sus amigas con emoción — la última vez que paso por Mystic falls hubo mucha destrucción sobrenatural.

— Y luego le serviste otro trago y te contó de los extraterrestre — se burla Caroline. Lia al escuchar lo grosera que fue con su hermana la patea por debajo de la mesa, Caroline se queja por lo bajo haciendo que Lia sonría con suficiencia — ¿y luego que? — le pregunta a Elena refiriéndose a su encuentro de la noche anterior con stefan.

— Luego nada — responde Elena amargamente, viendo de reojo a Lia que comía de sus papas.

— Hablaron toda la noche. ¿No hubo besos? ¿o gestos cariñosos? ¿Nada por el estilo? — siguió insistiendo la rubia incrédula.

— No, no lo hicimos. Solo hablamos por horas — dijo sintiéndose fastidiosa por la presión de su amiga.

— ¿Por que te bloqueas?. Solo salta sobre el — Dice Caroline. Bonnie y Lia se miran con confusión y diversión por lo que dice su amiga — Es fácil, tu le gustas mucho y el te gusta mucho igual a sexo.

— Que profunda — Elena frunce el ceño  ante la "revelación" de su amiga.

— Mira Elena, comúnmente no estoy muy de acuerdo con las cosas que dice Caroline pero tiene razón, el te gusta demasiado así que ve a por el — le dice Lia con una sonrisa estando de acuerdo en parte con su amiga rubia.

Elena la mira, Lia desde esa mañana se había comportado como una amiga con ella, habían bromeado, hablado de algún chisme, jugando entre ellas. Elena estaba agradecida de que no se aleje pero en el fondo todavía la extrañaba.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora