Kill or bed Kill

959 106 0
                                    

Elena estaba frustrada. Enterarse que una de sus mejores amigas era un espía de Katherine le dolió aunque sospechaba que seguro había algo detrás de eso porque Caroline era una amiga leal y no entendía el cómo podría venderse a Katherine. Sumando el hecho del tener que pelear con Stefan solo para que Katherine no ataque a nadie.

Pensó que después del incendio por fin iba a poder tener paz, pero la vida le golpeó en el rostro con un fuerte, No.

Siente una mirada sobre ella y al girarse era Stefan que la estaba mirando fijamente desde el otro lado.

— Oh, oh — espeta Caroline mirando el cruce de miradas — sus miradas se intercambian.

— Voy a hablar con el — decide dejando de pintar el mueble y levantándose determinada.

— No, Elena creo que es mala idea — intenta detenerle Caroline pero Elena la ignora yendo hacia stefan.

— Que te pasa? — pregunta Damon de mala gana apareciendo al lado de Caroline.

— No te preocupes — responde Caroline mirando a la pareja.

— Por que eres tan maldita con tu madre?

— No te preocupes — repite y se aleja para poder escuchar disimuladamente lo que hablaban Stefan y Elena, Damon la sigue por detrás también escuchando la conversación de su hermano con su novia.

— Tu aún quieres a Katherine? — le pregunta Elena a su novio.

— Ay no — se queja el chico —  no hagas esto algo que no es, Elena.

— Entonces, no hablaremos. Eso es lo que dices?

— No, yo digo que hablaremos después porque ahora hay vampiros escuchando — habla Stefan haciendo referencia a Damon y Caroline.

Ellos al darse cuenta del comentario indirecto hacia ellos intentan disimular pero igualmente siguen escuchando.

— Claro, cuando?

— No lo se.

— La vi Stefan, somos exactamente iguales como puedes odiarla y solo amarme a mi?

— No es cierto — contesta para después sonreírle cínico — deberías preguntarle a Lia ya que ya conoció a las dos.

— No metas a Lia en esto — gruñe Elena.

— Esto ya me tiene harto, Elena.

Elena estaba por responder con el código que acordaron en la mañana cuando se distrae mirando a Lia que venía caminando distraía.

— Lia — musita Elena y deja a Stefan solo caminando hacia la chica. — Lia — le llama y la chica se gira a verla.

— Hey — le saluda con una sonrisa.

— Vamos a buscar algo para tomar? — le pregunta Elena, Lia se estaba por negar pero cruza miradas con Stefan y comprende la situación.

— Por supuesto —dice Lia, ambas entrelazan sus brazos y caminan con la vista de tres vampiros sobre ellas.

✨✨✨

— Como estas? — le pregunta Lia mientras bebe de su vaso de limonada.

— Mal, odio pelearme con Stefan solo para conformar a Caroline y Katherine.

— Son conscientes de que no van a poder hacer este circo por más tiempo, no?

— Solo el tiempo que sea necesario.

— Esto no me gusta Elena, mentirle a Caroline y que siga siendo víctima de Katherine — Lia niega afligida.

— Es solo por un tiempo — Elena repite y se acerca a Lia— te lo prometo — asegura y después le acaricia la mejilla, Elena empieza a caminar hacia unas rocas y Lia le sigue — Te acordas cuando íbamos a la casa del lago?

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora