Lia junto a Elena estaban en la mansión Lockwood ayudando a preparar las mesas para la mascarada.
Lia todavía no sabía si iba a ir a la fiesta, tenía un vestido que Caroline le había regalado esperándola pero sus ganas de festejar eran nulas.
Y una de las razones estaba viniendo justamente hacia ellas.
— Estás aquí — exclama sorprendida Elena cuando ve a Bonnie junto a ellas.
Lia suspira y las ignora.
— En efecto — afirma Bonnie mientras mira a su alrededor.
— Caroline no vendrá, te lo dije — le dice Elena.
— Solo me aseguro.
—Tu vas a tener que verla algún día.
— Podrías hacer menos obvio de que lado estas?
— No hay lados, Bonnie.
— Escucha, desde que ella se hizo vampiro apenas nos vemos, perder a Caroline fue horrible — Lia harta le interrumpe.
— Basta — gruñe la chica — No perdiste a Caroline, ella te perdió a ti por tus estupidos prejuicios — le dice mirándola furiosa — y sabes que Bonnie? esto demuestra que no eres tan buena amiga, porque si lo fueras estarías apoyándola en el terrible momento que está pasando y no odiarla por ser algo que ella no eligió ser. Y te recuerdo, que tu fuiste una de las personas que estuvieron de acuerdo con darle sangre de vampiro, así que deja de hacerte la víctima de una vez y vive con el hecho de que Caroline la persona que siempre estuvo para ti, es un vampiro — termina de hablar y se va de ahí enojada.
✨✨✨
Lia buscaba algún libro para leer en la casa salvatore. Después de confrontar a su hermana no quería estar más en la mansión Lockwood así que decidió ir a la casa de huéspedes para poder apoyar a Caroline, aunque esta estaba abajo hablando con su mamá sobre su transformación, y le alegraba que Liz se de la oportunidad de escuchar a su hija. Esperaba que todo salga bien ahí adentro.
Escucha la puerta de la casa abrirse y al rato aparecen a Damon y Bonnie, justamente donde ella se encontraba.
— Que están haciendo? — les pregunta confusa al ver como Damon cargaba el cuerpo inconsciente de Masón Lockwood.
— Véte de aquí, Lia — espeta Damon mientras coloca una sábana sobre la alfombra y después una silla arriba sobre ella.
— Me iría, pero mi amiga me necesita — repone la chica.
— Entonces quédate a ver el espectáculo— dice Damon y sienta el cuerpo de Masón en la silla — tu toma esa esquina — Lia le hace caso y lo ayuda a estirar la sábana.
— Por que hacen eso? — pregunta Bonnie.
— Porque no quiero manchar la alfombra — responde el azabache y Lia bufa.
— Sabia que dirías algo así — responde la bruja.
— Me sigues juzgando — canturrea Damon hacia Bonnie.
— Si Bueno, es lo que mejor sabe hacer — dice Lia de mala gana llevándose una mirada apenada de Bonnie y una mirada curiosa de Damon quien decide ignorar la situación de las hermanas.
— Parece que está acostumbrado a que lo aten — dice Damon viendo las grandes cadenas que poseía Masón en su mochila.
Lia las agarra y empieza a encadenar a Masón —Que haces? — le pregunta a su hermana viendo como ponía sus manos encima de la cabeza de el hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]