— Idiota, mal nacido — Empieza a decir Jenna de la nada llamando la atención de las chicas.Lia quien se está sirviendo una taza de café comparte una mirada confusa con Elena y
ambas simultáneamente voltean a ver a Jenna— Con quien hablas? — preguntan ambas a la misma vez.
— Con el — contesta Jenna señalando con la cabeza al hombre de la noticias — también conocido como Logan basura — esto hace que Lia se ría — Tu mamá te dijo porque me mude de Mystic Falls? — Le pregunta Jenna a Elena.
— No inventes!. Fue tu novio? — pregunta Elena riéndose — es lindo — comenta viendo al ex novio de su tía dando una nota en la televisión.
— Claro que no, no tiene nada rescatable — dice Jenna mordazmente apagando el televisor.
— No te preocupes Jenna, estoy segura que ese desgraciado debe lamentar haberte perdido — dijo Lia sonriendo.
Jenna la mira divertida, siempre le agrado la chica y que esté volviendo a compartir momentos con su sobrina le alegraba más viendo como Elena parecía de mejor humor cuando Lia rondaba a su alrededor.
— Que haces con eso? — Le pregunta Jenna a Elena que estaba con una caja que parecía contener cosas de la familia.
— Ayer lo saque de la caja de seguridad del banco, mama prometió que lo prestaría al consejo de fundadores para su exposición — explica la morena mientras limpia las reliquias de su familia.
— Es el anillo de la abuela Beth — comenta Jenna con nostalgia agarrando el anillo.
— Antes fue el anillo de la tatarabuela Meryl — agrega Elena divertida.
Lia observa a Jeremy acercarse y le dedica una sonrisa y este le responde revolviéndole el pelo en modo juguetón.
— Hasta cuanto ofrecerán por esto en eBay — dice el chico sacando el reloj de la caja.
— No lo vas a averiguar — enseguida responde su hermana sacándole el reloj de un manotazo.
— Eran de nuestros padres no puedes regalarlas — se niega Jeremy.
Lia lo ve con lastima disimulada, sabiendo que el que más sufrió la muerte de los Gilbert fue el menor. Lo puede ver día a día como el adolescente se vuelve más cerrado dejando al Jeremy cálido atrás.
— No voy a regalarlas es un préstamo Jeremy — repone Elena pero Jeremy niega con la cabeza de mala gana.
Lia siente el vibrar de su celular en el bolsillo trasero de su pantalón, y cuando lo ve era un mensaje de la rubia.
— Me tengo que ir, Caroline está desesperada por no saber que ponerse para la fiesta — dice Lia.
Deja la taza en la ensimera y se despide de Jenna con un beso en la mejilla, cuando llega a Jeremy este le vuelve a revolver el cabello y ella le responde pellizcándole el cachete. Elena se le acerca para acompañarla a la puerta
— Nos vemos, morena. — dice despidiéndose de Elena preparándose para irse justo cuando abre la puerta se encuentra con stefan — Hola principe — lo saluda con un beso en la mejilla, Stefan la mira con una sonrisa. Lia siente vibrar de nuevo el teléfono, lo ve y es una llamada entrante de Caroline — Adiós Principe — Stefan la ve con una sonrisa mientras la despide con la mano, Lia camina hacia su auto y al entrar contesta.
— Por fin — Grita Caroline exasperada.
— Caroline, ya voy está bien? faltan unas doce horas para el baile no te apures — dice mientras empieza a manejar.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]