Homecoming

643 68 12
                                    


Lia observaba con desconfianza el cuerpo de Mikael muerto en el suelo de la mansión Salvatore. De fondo podía escuchar la voz de Stefan convenciendo a Klaus de que su padre estaba muerto y así cumpliendo con la primera parte del plan de matar al hibrido.

Lia suspira y aparta la mirada del cuerpo sintiéndose apenada porque los Mikaelson hayan tenido padres tan indignos. Su mirada se posa en Rebeka quien ya la estaba mirando y le sonríe queriéndole trasmitir consuelo y confianza, lográndolo en el intento.

Stefan le tiende el celular y ella lo agarra preparada para mentirle a su hermano.

— Es cierto — habla con la voz apagada — al fin nos va a dejar en paz.

Lia se da la vuelta y se dirige a la barra necesitando un trago.

— Lo convencí — afirma Rebeka — viene a casa.

La rubia se marcha de la sala dejando al grupo con un ambiente tenso.

— Estuvo fácil, ¿no?

— Terminemos con esto — Elena se agacha y con fuerza le quita la daga a Mikael.

Lia observa la situación nada convencida y cruza miradas con Stefan, verde y castaño cruzándose sin saber bien que expresar.

Lia deja el vaso en el mueble y siendo observada por tres pares de ojos se marcha de la sala.






— Rebeka está manipulándolo  — Exclama Caroline alterada — ¿y puedes creer que me
comparó con Klaus? Como si decorar una camioneta es lo mismo que ser obligado a alimentarse de pobres inocentes.

— Mmm— balbucea Lia.

— No lo digas — advierte la rubia pero ya era tarde.

— Tyler es un idiota.

— ¡No! — niega caroline — eres mi mejor amiga, se supone que tienes que darme un consejo amoroso.

— Lo siento, pero es lo que pienso en este momento.

Lia escucha el bufido de Caroline a través de su celular.

— Entiendo — acepta rendida — ¿Vienes al baile?

— Tengo que — contesta desganada.

— Ya quiero verte.

— Yo también.

— Te tengo que cortar, un estupido no esta respetando la paleta de celestes que le explique debía seguir.

Lia sonrie.

— Nos vemos — y con eso corta la llamada.

— Pobre el estupido que reciba un regaño de Care — Lia se asombra al ver a Stefan asomándose a la habitación.

La chica aprieta los labios y asiente tensa.

— ¿Me ayudas? — pregunta el castaño señalando la corbata.

— Si — Lia duda pero se acerca a Stefan y empieza acomodarle la prenda.

— Lia — la mencionada balbucea — no intentes arruinar el plan de hoy.

La castaña frunce el ceño y termina de anudarle la corbata, se aparta de Stefan y lo mira comprendiendo la situación.

— Estas intentando alejarme — dice con furia — pero sin embargo tú me buscas — le recrimina.

Stefan se hace el desentendido y bufa.

— Stefan ya tengo varios conflictos en mi vida como para que se asome tu bipolaridad a ellos, así que si quieres alejarte hazlo — Lia agarra su vestido y se dirige al baño para alistarse.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora