— A ver si entendí tu planeaste una cita grupal entre Matt, Stefan, Elena y tu? — cuestiona Lia incrédula.
— No es una idea increíble? — exclama Caroline orgullosa.
— No lo creo, Care — Caroline la mira mal — se que estás haciendo esto por hacer las cosas menos incómodas entre Matt y Elena pero tienes que entender que ellos tienen mucha historia juntos.
— Lo entiendo — Lia niega — por eso pienso que esta salida va a servir para limar asperezas — repone Caroline.
Lia bufa.
— Bueno... pero después no te quejes si termina siendo incómodo — Caroline le vuelve a mirar mal — perdón, estoy siento una pésima mejor amiga es solo que..
— Lo se, estás todavía de duelo — le interrumpe Caroline comprensiva — te entiendo Lia, por eso puedes hablarme mal todas las veces que quieras — le resta importancia la rubia encogiéndose de hombros.
— No, no tengo porque hablarte mal solo porque me encuentro en un mal momento, tu eres mi amiga y tengo que apoyarte como tu lo has estado haciendo este último tiempo — Lia inhala y exhala — listo — voltea a ver a su amiga — creo que es una grandiosa idea Caroline, espero que les vaya muy bien y se diviertan.
Caroline la mira comprensiva y la abraza fuertemente y Lia se lo devuelve.
— Ya se — Caroline sonríe como si se le hubiese ocurrido la mejor ideas de todas — Por que no vienes esta noche? — le pregunta Caroline animada
— Oh no, es una doble cita y yo no tengo pareja — intenta excusarse Lia queriendo evitar involucrarse en esa salida.
— Olvídate de eso, además es mejor que vengas a que estés en tu casa con tu hermana odiándote.
— Tiene derecho a odiarme — repone Lia sabiendo que su hermana en ese momento la odiaba un poquito por querer avanzar rápido de la muerte de su abuela. Pero eso es algo que Lia no puede detener, después de Nueva York no se podía permitir cualquier derrumbe.
— No, no lo tiene cada persona maneja el dolor a su modo si ella quiere llorar e ignorar el mundo bien, pero tu amiga mía vienes esta noche y no acepto un no como respuesta — Determina Caroline.
Lia suspira derrotada.
...
La relación de Lia y Elena estaba en un estado "normal", pero eso era porque preferían ignorar el suceso de hace unas noches atrás a que hablarlo y cosa que no estaba bien. Ambas lo sabían y como también sabían que tenían que hablar de lo sucedido pero el problema es que no tenían idea de que decir. Así que las dos hicieron un pacto silencioso de ignorar lo sucedido y seguir adelante como siempre.
Entonces... más la rara relación de Matt y Elena, el que Stefan y Caroline se sientan un poco excluidos y el estado "normal" de Lia y Elena, la cita ya no doble era demasiado incómoda.
— Por lo menos ellos se divierten — dice sarcástica Caroline viendo a Damon, Jenna y Kelly emborracharse en la barra del grill.
— Están ebrios — repone Elena.
— Yo quisiera estar ebria — susurra Lia y Stefan sonríe divertido al escucharla.
— Recuerdas cuando los padres de Elena nos encontraron aquí después del baile — les dice Matt a las chicas.
— Lo recuerdo — asiente Caroline riéndose.
— Bebimos demasiado y fue la primera vez que me embriagué — recuerda Elena la anécdota con gracia.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]