Stefan se encontraba preocupado por Lia, escuchar lo que le dijo Isobel a Elena le impacto, sabía que la chica tenía encanto, solo que no imagino que Damon caería en el, y tampoco quería que cayera.
Lia era su salvadora, por más que ella lo niegue el la consideraba así. Lo salvo tantas veces desinteresadamente, lo apoyo en su etapa oscura, y no se olvidaba de las llamadas que tenían a veces en las noches, Lia era su amiga.
Por eso no podía permitir que Damon la arruinara aunque sabía que Lia tampoco se lo permitiría, era la única persona en el pueblo que no cayó bajo sus engaños y siempre lo mantuvo a la raya, pero igual estaba intranquilo.
Katherine le había enseñado que ante el amor las personas se volvían ciegas y le daba miedo que Lia cayera en esa teoría.
— Mírate que retro — se gira al escuchar la voz de Damon.
— Que haces aquí? — cuestiona.
— Por que no vendría? Bonnie desactivo el invento Gilbert, Isobel se fue y es día de los fundadores —dice sarcástico — vine a comer golosinas y robar a Lia — se burla Damon recordando la advertencia que Stefan le hizo sobre no acercarse a la chica.
— No empieces, Damon — advierte Stefan.
— Tu empezaste Stefan, con lo de " No te acerques a Lia, ella es demasiado buena para estar contigo" — dice imitando a Stefan a lo último.
— Pero lo escuchaste — Stefan se ríe falsamente al ver como Damon simula estar sordo.
— Principe — exclama Lia apareciendo en medio de los hermanos salvatore — Que guapo — lo alaga analizando cómo le queda el traje a el rubio cobrizo.
— Gracias Lia — agradece Stefan.
— Ni tanto eh, yo era mas guapo en esa época —dice coqueto Damon — te hubiera encantado — Lia lo ignora haciendo que Stefan le sonría malicioso a Damon, esté al ver la sonrisa de su hermano bufa.
— Es de esa época? — cuestiona viendo el traje mientras le acomoda la corbata.
— Así es — acuerda Stefan.
— Pues te queda muy bien, principe — lo golpea levemente con el codo y ambos se sonríen mutuamente.
Damon rueda los ojos ante la escena que está presenciando — Lia, me imagino que Stefan te habrá contado las novedades — dice queriendo llamar su atención y funciona.
— Que pasa? — cuestiona la chica mirando Stefan que miraba mal a su hermano.
— Damon sumo algunas cuentas y puede que el tío John en realidad sea el padre de Elena — le cuenta a su amiga — salían juntos cuando Isobel era adolescente y suponemos que fue quien la llevó con el papá de Elena a la hora del parto.
— Y le van a decir a Elena? — pregunta Lia pensando en cómo Elena podría reaccionar ante John como su padre.
— En realidad — balbucea Stefan — quería preguntarte si le podías contar tu — propone sabiendo que es la mejor opción —
Elena va asumir mejor la noticia — repone al ver la cara de duda de la chica.— Ahi está Elenita — avisa Damon haciendo que ambos se giren a ver a Elena que se acercaba a ellos — sin saber que dentro de poco le van a romper la burbuja de felicidad — le dice burlonamente a ambos yéndose de ahí.
— Que pasa? — pregunta Elena confundida al ver las caras nerviosas de Stefan y Lia.
— Lia te tiene que decir algo — Lia lo mira mal pero asiente — yo tengo que controlar que Damon no se coma a alguien — besa a Elena en los labios y se va tras su hermano.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]