Lia intenta ágilmente hacerle una llave a Stefan pero el la vuelve a derrumbar tirándola en el piso haciendo que Lia exclame frustrada.Había decidido empezar a entrenar con Stefan ya que Alaric no tenia tanto tiempo con la escuela y Jenna, ademas entrenar con un vampiro le vendría bien para poder pelear mejor.
Stefan se divertia viendo a Lia frustrarse, pero reconocía que la chica tenía fuerza y estuvo cerca varias veces de tirarlo a el suelo.
— Te odio — masculla la chica por lo bajo quedándose en el suelo, Stefan al ver que no se iba a levantar se acuesta a su lado.
— No, no lo haces — contradice burlón.
— Odio que tengas razón.
Stefan se ría y Lia le golpea levemente el hombro con su puño.
— Ya vas a poder ganarme — asegura Stefan — solo necesitas más entrenamiento, aunque reconozco que Alaric no ha sido tan mal entrenador.
Lia suspira.
— Voy a buscar a Isobel — anuncia Stefan.
— Estas loco! — medio grita Lia — la última vez que estuvo en el pueblo casi terminas siendo Stefan a la barbacoa.
— Lo se, pero por ahí ella sabe algo de Klaus — insiste el rubio cobrizo.
— Te acompañó.
— No — niega Stefan — Isobel amenazó con matarte una vez no quiero correr el riesgo, ademas Damon me pidió que te pida si puedes cuidar a Rose hoy.
Lia duda unos segundos pero luego afirma con la cabeza.
— Hecho — acepta Lia — solo infórmame sobre lo que encuentres de Isobel.
Stefan asiente y le hace una seña a Lia para volver a entrenar y la chica bufa pero igual se levanta preparada para ser golpeada durante una media hora más.
✨✨✨
Lia entra a la casa Salvatore encaminándose hacia el salón donde se oían las voces de Rose y Damon, cuando llega a la sala se sorprenden al ver la gran mordedura que poesía Rose en la espalda.
— Como se ve? — pregunta Rose a Damon sin notar la presencia de la chica a sus espaldas.
— La verdad que se ve mejor, no Lia? — Damon se gira a verla pidiéndole discreción con la mirada.
— Totalmente— dice Lia sonriéndole a Rose.
— Y stefan? — pregunta Damon susurrando.
— Se fue — responde Lia.
—Genial — espeta Damon — agradezco que estés aquí para hacer de enfermera.
— No, no es necesario — le dice Rose a Lia mientras niega con la cabeza.
— Si es necesario — contradice Damon — Está chica es buena y esta en su naturaleza, no puede evitarlo — sube las escaleras saliendo de la sala y Lia lo sigue.
— Damon — le llama y el azabache ante su llamado se gira a verla — morirá?
— Es posible — susurra acercándose a ella — la mordida provocó una infección, esta empeorando.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]