— Elena — le llama Lia susurrando con cuidado de no despertar a las demás — Elena — la mencionada abre los ojos lentamente confusa del porqué del llamado a tan temprana hora — ven, levántate — le dice y la ayuda a salir de la cama.
Elena se levanta y se confunde al percibir a Lia cambiada sin el pijama.
— A donde vamos? — pregunta dormida viendo como ambas se encaminaban hacia la salida de la casa Forbes.
— Eso es sorpresa — exclama Lia sonriente motivando a Elena.
—Mmm, me gustan las sorpresas — dice Elena mientras se sienta en el asiento copiloto del auto.
Lia rodea el auto y se acomoda en el asiento del conductor — Pues está te va a encantar — exclama feliz y Elena sonríe emocionada.
✨✨✨
Lia estaciona el auto en la entrada de la casa del lago y ambas chicas observan la cabaña con nostalgia.
— Muchos recuerdos — habla Lia con cierta tristeza teniendo flashes de sus momentos con Miranda y Grayson en ese lugar.
— Así es — asiente Elena con pesar — hace un tiempo que no venía, desde...
— Lo se — interrumpe Lia comprensiva — me pareció que era lindo venir aquí, hace un tiempo que no venimos y con todo lo que está pasando, pensé que tal vez estar aquí nos haga bien — Elena se gira a mirarla sonriendo.
— Es perfecto, Lia — musita agradecida y se acerca a besarla dulcemente, se separan y sonríen sonrojadas — ven, bajemos — dice y ambas van por sus maletas a la cajuela para después encaminarse a la casa.
— Está tal y como lo recuerdo — dice Lia mientras se adentran a la casa.
— Amaba este lugar — dijo Elena observando a su alrededor — y ahora que estoy aquí contigo, lo amo más — al terminar de decir eso empuja a Lia contra el sillón empezando a besarla ganándose una carcajada de Lia.
Lia le saca la remera del pijama a Elena sintiendo como las manos de Elena iban por su cuerpo, Elena le saco la chaqueta y seguido de eso la remera para atacar con sus labios los pechos de Lia.
— Elena — gemia su nombre Lia percibiendo como las manos de Elena viajaban hacia la hebilla de su pantalón y lentamente lo bajaba.
Lia inquieta se levanta abruptamente apoyando a Elena contra el respaldar del sillón y ella se sienta a ahorcajadas de Elena, le acaricia lentamente el rostro y después sus dedos pasean entre su mandíbula y van bajando hacia su cuello después entre sus pechos y abdomen hasta llegar al borde del elástico del short de Elena.
— Lia — Gime Elena impaciente.
Lia jugando adentra su mano en el short de Elena acariciando su sexo por sobre sus bragas y Elena impaciente movía sus caderas hacia adelante.
Lia la besa intensamente mientras su mano traspasa las bragas y un dedo entra en Elena y luego otro, los mueve rítmicamente haciendo que se rocen con el clitoris. Elena mueve sus manos a los glúteos de Lia y la empuja hacia ella, de los glúteos sus manos pasan hacia el sexo de Lia empezando a frotar su clitoris.
Ambas gemían sobre los labios de la otra, Lia percibe como Elena adentra dos dedos en ella y gime fuerte sobre sus labios, siguen disfrutándote hasta que ambas llegan a el orgasmo.
— Nunca me voy a cansar de esto — susurra Elena con una sonrisa en su rostro.
— Tampoco yo — concuerda Lia y eleva la cabeza para verla — te acuerdas de nuestra primera vez juntas?
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]