— Así que Stefan le dijo que lo va a ayudar cuando en realidad lo va a engañar evitando que encuentre el grimorio y así no pueda abrir la tumba — concluye Lia y Elena suspira.
— No podemos permitir que esos vampiros salgan de la tumba — responde Elena.
— Entiendo.
— Lia, necesitamos tu ayuda.
— No — se niega inmediatamente.
— Lia...
— No — repite — ayude con Vicky y Logan fell porque iban a dañar a personas cercanas, pero no voy a ayudar a Damon con su plan de abrir la tumba haciendo que 27 vampiros hambrientos con ganas de matar todo un pueblo.
— Tienes razón — acepta Elena — pero piensa en esto, si nos ayudas más pronto Damon se iria del pueblo — condiciona Elena.
Lia suspira.
— Ponle que los ayude — dice subjetivamente — en que sería exactamente?
— Distraerías a Damon — Elena le dice haciendo que Lia se confunda — Stefan piensa que Damon te tolera más a ti que a mi o a él y quiere que estés en el plan así no sospecha tanto de nosotros.
— Ósea que lo único que tengo que hacer, es estar en sus reuniones secretas? — pregunta Lia.
— Lo único.
— Y cuando terminemos Damon se va a ir lejos se Mystic Falls?
— Muy lejos.
— Acepto — dice y termina la llamada.
...Damon estaba cocinando en la casa de Elena sin Elena ya que la morena se había ido con Stefan para ver si podían conseguir el diario de Jonathan Gilbert. En cambio estaba con Lia que se había sumado al equipo inesperadamente pero en parte no le sorprendía, sabía que la chica lo odiaba y lo quería lejos de Mystic Falls más esto último asi que confiaba en ella.
Aunque seguía dudando de su hermano, el abrir la tumba incluía permitir que miles de vampiros sedientos de sed de sangre y venganza salgan y no creía que Stefan permitiría que 27 vampiros destruyan el pueblo de su querida Elenita.
— Es real? — pregunta Damon de la nada rompiendo el silencio de la cocina.
— De que hablas? — cuestiona Lia confusa.
— Este sentimiento de hermandad — responde burlon — Confió en el? — le pregunta girándose a verla.
— Stefan no es como tu Damon — es lo único que dice y se da vuelta para colocar las servilletas en la mesa pero se voltea de nuevo al sentir la presencia de Damon a sus espaldas — espació personal Damon — espeta Lia intentando empujarlo pero no cede.
— Al Diablo el espacio personal — se burla Damon — puedo confiar? — pregunta serio mirándola a los ojos. — Se honesta.
— No creo que deberías hacerme esa pregunta a mi Damon — es lo único que dice la chica.
— A quien entonces? — cuestiona confundido.
— A ti mismo — le dice Lia. Pero damon niega burlándose de lo dicho por Lia.
— Solo... dime si puedo o no? — vuelve a preguntar.
— Puedes — afirma Lia — a fin de cuentas es Stefan, el hermano bueno.
— Siempre fue así, Stefan el hermano bueno y Damon el desgraciado — dice Damon y la chica lo observa viendo como el azabache poseía una cara afligida y de rencor.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]