History repeating

1.8K 149 5
                                    

— Has hablado con Bonnie? — le pregunta Elena a caroline mientras caminaban por la acera de la escuela.

—No, yo estoy enojada. Ella tiene que acercarse —contesta orgullosa.

— Ah si, porque el orgullo siempre es la solución a los problemas — dice sarcásticamente Lia, Caroline en respuesta le saca la lengua de manera infantil.

— Podrían ser más maduras — le sigue Elena.

— Imposible en su presencia — reclama la rubia.

— Por que estás tan molesta con ella? — pregunta Elena confundida mientras Lia rodaba los ojos ante el pleito del que su mejor amiga y hermana eran protagonistas, entiende ambos lados y por eso mismo no tomo partido y eligió ser espectadora.

— Es una ladrona chicas — espeta la rubia — le di mi collar y se rehusa a devolvérmelo, hablo de principios — se encoge de hombros.

— Bueno lo intenté — dice Elena — me rindo.

Lia mira divertida a Elena. Esa misma mañana habían hablado sobre la situación de sus amigas y Lia dijo que estaba loca si creía que iba a poder convencer a su amiga de que se arreglara con Bonnie fácilmente.

— Bien te toca — se dirige a Elena — y Stefan? Hablaste con el?

— Esta evitándome — Responde cortante.

— Por que? — pregunta la rubia.

— Es complicado — dice simplemente.

Y vaya que lo era.

— Nos vemos — se despide Elena de las chicas al escuchar el sonar de la campana de la escuela.

— Adios — dicen estas al unísono, cuando iban caminando hacia la puerta para entrar al establecimiento, Matt pasa delante de ellas.

— Hola — les saluda y después sigue de largo.

— Hola — dice Caroline mirándolo sonriente pero este la ignora.

Lia que estaba a su lado observaba a su amiga con una sonrisa pícara, conocía esa mirada en Caroline y le agradaba Matt para su amiga, por lo menos más que Damon.

Caroline siente la mirada pesada de su amiga, y cuando se voltea a verla la encuentra haciendo un movimiento sugerente con las cejas.

— No digas nada — le dice nerviosamente la rubia, Lia se empieza a reír y Caroline le sigue al sentirse contagiada por la risa de su mejor amiga.

✨✨✨

— Y luego desperté en las ruinas de la casa Fells en el bosque — explicaba Bonnie el sueño/pesadilla que tuvo anoche a Elena y a su hermana.

— Entonces viste a tu ancestro Emily — habla Elena intentando entender lo que le dijo la morena.

Bonnie asiente.

Lia que estaba a su lado apoya su mano sobre la de su hermana en muestra de apoyo, Bonnie al sentir la mano de Lia le da un suave apretón.

— Creen en los fantasmas? — pregunta de la nada Bonnie a ambas chicas.

— El día de hoy creo en cualquier cosa — musita Lia, Elena la mira estando de acuerdo con ella.

— Creo que me acecha — se apresura a decir Bonnie.

— No lo entiendo. Porque Emily? — le cuestiona Elena.

— La abuela dice que fue una bruja en la guerra civil y que el medallón es de ella — le explica Bonnie — que es un talismán.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora