Masquerade

1K 103 8
                                    

— Estás segura que no quieres ir a la fiesta? — la pregunta de Lia hace que Elena se voltee a mirarla divertida.

Lia ya se encontraba bien, después de despertarse de la anestesia hablo con Caroline y quedaron en que la rubia le daría de su sangre pero con la condición de que sería vigilada durante 24 horas por si alguien planeaba hacer los mismo que Katherine le hizo a Caroline, y Lia con gusto acepto.

Así que Caroline le dio de su sangre y el grupo de amigas incluidos Jeremy y Stefan, se repartían turnos para cuidarla y por suerte no ocurrió nada, Lia se curo rápido y la sangre de vampiro salió de su sistema sin ningún inconveniente.

— Estoy segura de que no quiero ir a esa fiesta, ademas quería estar contigo y se que no te gustan demasiado esas cosas — responde Elena sonriendo y Lia asiente dudosa.

— Bien, hagamos como si no estas ignorando a Stefan — se burla divertida.

— No estoy tratando de ignorarlo solamente estoy soltera y puedo hacer lo yo que quiera — asegura Elena pero Lia asiente inconforme

— Segura?

— Segura — dice Elena — Y como estas con caroline? — pregunta la chica curiosa.

— Bien — Lia suspira — se que intenta evitarlo pero una parte de ella intenta preguntarme el porqué de la insistencia de Katherine entre tú y yo.

Durante la estancia en el hospital, Caroline y Lia no hablaron mucho sobre Katherine pero Lia tenía que reconocer que el tema estaba ahí dando vuelta siendo una conversación inconclusa entre ellas.

También notaba cómo Caroline se comportaba raro cuando Elena y Lia estaban juntas, Lia podía llegar a detectar la mirada curiosa con la que les miraba la rubia y sabía que en algún momento tendría que contarle todo, solo que parecía nunca poder ser un buen momento porque siempre ocurría algo que les hacía volver a la acción, y además Lia admitía tan solo un poco que por ahí ella misma estaba evitando el tema.

— Y le vas a decir? —pregunta Elena insegura, Bonnie sabía del tema (poco pero sabía) desde hace tiempo ya que Elena no había podido evitar contárselo aunque Lia no sabía de esto pero decirle a Caroline era... complicado, no porque la rubia no lo aceptaría sino porque la etapa del comienzo de su relación no solo trajo problemas con Matt sino también con Caroline.

Elena y Lia pasaban tanto tiempo juntas que Lia descuido su relación con la rubia, y eso llevó a que Caroline se deprimiera y Lia tuviera que ponerse a pensar sobre la situación en la que estaba con Elena, así fue como empezaron una de las discusiones entre Elena y Lia.

Antes del accidente de los Gilbert, Lia y Elena habían tenido un par de peleas por Matt y Caroline, y las habían logrado solucionar hasta que Lia corto todo de raíz inesperadamente poniendo de excusa a Caroline y a Matt. Y para Elena el que Lia le quiera contar a Caroline era bueno ya que eso significaba que podían volver a estar juntas esta vez sin secretos y sin inconvenientes.

— Te molestaría que le diga?

— No, es tu mejor amiga, lo comprendo.

— Gracias — Lie le sonríe dulcemente.

— Mis padres sabían — revela Elena y Lia la ve sorprendida — No les dije yo, mi mamá lo noto y después ambos tuvieron una charla conmigo sobre que no tenía que esconderme, que me querían igual.

— Por eso actuaban raro el último tiempo — susurra Lia recordando a los padres de Elena comportarse de una manera extraña cuando ella habitaba en la casa Gilbert.

— No te dije porque temia que te asustarás — justifica Elena — a ellos les gustaba la idea de que estemos juntas.

— Entiendo Lena, me alegra que tus papás nos hayan aceptado antes de morir — dice Lia bajando la mirada recordando con nostalgia a los Gilbert.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora