The return

1.1K 106 6
                                    

Lia miraba fijamente la pared de la habitación del hospital en la que estaba pensando en cuanto quería irse de ahí.

Necesitaba saber noticias de Caroline pero Liz no le decía nada por las dudas que le vuelva a suceder lo de hace unas horas atrás, por eso mismo se encontraba frustrada. Ella ya estaba bien, necesitaba salir de esa habitación con ese asqueroso olor a lavanda.

— Oh por dios — Lia se gira a escuchar una voz y se da cuenta que es su hermana — Estás bien — musita aliviada acercándose a la camilla.

— Por supuesto que estoy bien — repone Lia con buen humor intentando despreocupar a su hermana — No fue nada — se encoge de hombros — como está Caroline? Hay noticias? — pregunta ansiosa.

— Liz me dijo que no te dijeranada — le dice Bonnie dudosa.

— Si no me lo dices tu, voy a conseguir que alguna enfermera me lo diga — le repone obvia.

Bonnie suspira sabiendo que tiene razón.

— Débil, no saben si sobrevivirá  — musita Bonnie con pena al ver el rostro de Lia decaer en suma tristeza — Voy a buscarte algo para comer, si? — Lia asiente desganada y la deja marcharse.

Bonnie camina hacia la máquina expendedora aliviada de ver a su hermana en buen estado pero a la vez preocupada por el estado de Caroline, si a su amiga le llegaba a pasar algo iba a ser su culpa por no haber desactivado el invento.

— Bonnie — le llama Elena apareciendo detrás de ella y Bonnie se gira a verla con un intento de sonrisa — como está Caroline?

— Débil, no saben si sobrevivirá — responde Bonnie con pena.

— Y Lia? Donde está? — pregunta Elena mientras busca a la chica con la mirada, se debía sentir horrible y quería estar ahí para ella.

— Elena — musita Bonnie — No te enteraste? — Elena al oír eso la mira confundida y asustada de que le pueda haber pasado algo a Lia.

— Que no se enteró de que? — cuestiona Damon apareciendo al lado de ellas con los brazos cruzados mirando fijamente a Bonnie.

— Cuando llegó al hospital tuvo un ataque de pánico en brazos de Liz — les dice viendo como el rostro de Elena y Damon poseían un semblante preocupado — se desmayó y ahora está en una habitación mientras le pasan algo por intravenosa — al terminar de escuchar a Bonnie ambos se dirigen adonde la bruja había señalado que era la habitación, y al entrar se encuentran a una Lia pálida y ojerosa.

— Hola — exclama triste todavía pensando en lo que le dijo Bonnie hace unos segundos.

— Como estas? — pregunta Elena preocupada acercándose a ella.

— Bien — dice desganada — solo preocupada por Care, dicen que no se va a recuperar.

— Lia — susurra Elena sentándose a su lado — todo va a estar bien con Caroline, si? — le dice mientras le acaricia la mano — Ella es fuerte, puede contra esto.

— Puedo darle de mi sangre — propone Damon pero Lia enseguida niega.

— No, puede llegar a morir y convertirse en vampiro y no va a ser por elección propia de ella —niega Lia, Bonnie entra caminando hacia Lia y pasándole una barra de chocolates con un jugo — tu podrías hacer algo Bonnie por Caroline? Algún hechizo? —le pregunta a su hermana pero esta niega.

— No puede, a Emily le tomo años poder hacer un hechizo así — se burla Damon mirando a la Bennet bruja y está lo mira mal — podría darle de mi sangre — repite acercándose a Lia pero esta sigue negando — Solo para curarla, ella estaría a salvo y en un día sale de su sistema — le intenta convencer y Lia analiza la situación, era Caroline.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora