Haunted.

1.9K 164 6
                                    

Cuando Elena le dijo a Lia todo lo que Stefan le contó sobre los vampiros, no pensó que Lia iba a reaccionar como lo hizo, exactamente la chica tuvo cuatro etapas:

— Negación: la chica no aceptaba que los vampiros existían y creía firmemente que esa era una cámara oculta que le estaban haciendo Elena y Bonnie.

— Aceptación: después de que Elena le explique todas las pruebas de porque los vampiros existían, Lia tenía que admitir que las pruebas eran bastantes contundentes, y los vampiros explicarían  el porqué de los cuerpos drenados.

— Ira: Elena tuvo que detenerla de ir a clavarle una estaca a Damon, cuando Lia proceso que el azabache había estado alimentándose de su mejor amiga y manipulándola a su antojo casi va a la mansión Salvatore a bañar en verbena a Damon pero Elena lo evitó sabiendo que el chico tenía más posibilidades de matar a Lia que Lia a Damon.

— Risa: de la nada se empezó a reír asustando a Elena manifestando que  "no hay nada mejor que reírse de las desgracias de uno mismo" , Lia asumió rápidamente que la llegada de los Vampiros a Mystic Falls no traerían nada bueno, y cuando Elena le dijo luego que Vicky era un vampiro lo confirmo.

Esto recién empezaba y Lia ya se estaba lamentando de la llegada de los Salvatore a el pueblo.

.....

— Así que de bruja, eh? — le pregunta Lia a su hermana viéndola probarse en su habitación el disfraz que iba a usar esa noche para la fiesta que iba a ocurrir en la escuela — Si que te entusiasmaste. — comenta la chica mientras analiza lo bien que le quedaba el disfraz a su hermana.

— Caroline me lo dio — se queja Bonnie pero después sonríe — aunque confieso que al descubrir lo que soy siento que una parte de mi por fin esta completa — se sincera sentándose al lado de su hermana en la cama — como si me hubiera faltado algo toda mi vida y por fin lo descubriera.

— Me alegro por ti, Bonnie — Lia se dirige hacia ella siendo totalmente sincera.

— Lia..— empieza a hablar Bonnie cuidadosa y Lia le presta su completa atención — yo siempre voy a estar.

Lia sabiendo a lo que se refería su hermana le sonríe amorosamente.

— Eso lo se — dice Lia — pero era algo que tenía que batallar yo sola.

— No — niega Bonnie — no siempre te tienes que hacer la fuerte, está bien pedir ayuda.

Lia se Lanza a abrazar fuertemente a su hermana y Bonnie le corresponde con la misma fuerza.

— que opinas? — pregunta Lia cuando se separa de Bonnie señalando el disfraz que había en la cama.

— Vas a usar el mismo disfraz que el del año pasado? Hada sexy? — Lia la mira asintiendo, Bonnie la mira detenidamente y sonríe pícara — me encanta.

Ambas sonríen y se empiezan a preparar para la fiesta que era en dos horas. Lia esperaba que esa noche no haya ningún inconveniente llamado vampiro.

....

Elena entra a la fiesta observando la decoración del gimnasio y de la nada se encuentra con la mirada de Lia, que al igual que ella también tenía el mismo disfraz de el año pasado.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora