"... ya no voy a ser la chica que perdió a sus padres, empezaré de cero y seré una persona nueva. Es el único modo de salir adelante"Son las últimas palabras escritas por Elena en su diario, suspira y se prepara para bajar a la cocina encontrándose con su tía Jenna —Tostadas puedo hacer tostadas.— exclama Jenna con gestos nerviosos que lograban enternecer a su sobrina.
— Solo hace falta café tía Jenna — dice Elena con un tono tranquilo mientras llena su taza de café con una sonrisa sabiendo lo difícil que es la situación para su tía.
El que tu hermana y cuñado mueran y te hayan dejado al cuidado de sus dos hijos no debe ser una tarea nada fácil pero sabe que Jenna lo va a hacer bien, ya quedándose y tomándose la responsabilidad de cuidarlos lo está haciendo.
— Hay café? — pregunta Jeremy apareciendo, al ver que Elena tiene una taza de café se la roba sin importarle la mueca que le dedica su hermana.
— Es su primer día de clases y no preparé nada —se lamenta Jenna — necesitan dinero — les tiende dinero y Jeremy lo agarra sin dudarlo en cambio Elena niega — algo más? Un lápiz? Se me olvida algo?
—No tenias hoy una presentación? — le pregunta Elena confundida.
— Quede con el director de mi tesis... — se pone a ver la hora en el reloj que tiene en la muñeca y abre los ojos al ver que está llegando tarde — ya — grita sorprendida y al oír que Elena le aseguro que iban a estar bien se fue rápido a su entrevista.
— Estás bien? — pregunta Elena mirando a Jeremy con duda.
— No empieces — responde y marcha de la cocina.
.....
— Y mi abuela dice que soy psíquica, originarias de Salem, las brujas y todo eso. — Elena escucha atentamente a su amiga viéndola divertida por los disparates que parecía decir su dicha abuela — lo se es una locura pero ella sigue hablando de lo mismo, yo creo que ponerla en un asilo es buena idea. Pero después pienso: predije lo de Obama, lo de Heath ledger y sigo con el pensamiento que Florida se va a convertir en islas — Bonnie se gira a ver a Elena y al verla distraída le llama la atención.
— Lo siento Bonnie, estabas diciendo que..
— Que soy psíquica — repite con una mirada pícara.
— Bueno dime una predicción sobre mi.
Antes de que Bonnie pueda decir algo es interrumpida por un cuervo que choca contra el parabrisas del auto haciendo que se desvíen — Dios mío! Elena estas bien? — le cuestiona Bonnie preocupada — Debió haber sido un pájaro que vino de la nada.
— Tranquila, no le puedo tener miedo a los autos toda mi vida — dice intentando tranquilizar a Bonnie y de paso a si misma.
Bonnie Mira comprensiva — Predigo que este va a ser un buen año, que los tiempos oscuros terminaron y vas a ser muy feliz — dice mostrando su apoyo a Elena.
Elena se tranquiliza, y sigue escuchando a Bonnie hablar sobre su abuela pensando en cuanto le gustaría que sus padres estén vivos para poder escucharlos decir historias o alentarla en su primer día de clases.
....
— Me odia — musita Elena viendo como su ex-novio parecía ignorarla desde el otro lado del pasillo.
— No te odia, es "me dejaste pero me hago el duro y en secreto escucho los grandes éxitos de air supply's" — le aseguró Bonnie y Elena asiente dudosa.
— Elena! — exclama cierta rubia y la morena se siente de repente presionará por el fuerte abrazo de su amiga — cómo estás? Como está?
Elena al ver que le preguntaba por su estado de ánimo a Bonnie le aseguro a Caroline que estaba bien, esa mañana se había jurado a si misma que iba a cambiar y empezar a ser feliz, esa era su meta y se iba a esforzar por lograrla.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]