The dinner party

803 79 0
                                    

— Como te sientes? — Lia se voltea hacia Stefan al escucharlo encontrándose con su
semblante preocupado.

Lia sonríe por lo bajo, la amistad del Salvatore menor era una de las mejores cosas que le pudo haber pasado en la vida.

— Bien, ya me siento mejor — responde sincera. — eso es algo que envidio de los vampiros, el poder de curar a las personas con su sangre.

— Pero no envidias lo demás — Lia niega con la cabeza.

— Quiero ser humana — asegura Lia — aunque una parte de mi quiere ser vampira, sabes? — Stefan al oír la revelación de su amiga la voltea a ver con suma curiosidad— por Caroline, el solo pensar que yo voy a envejecer y ella no, me hace dudar — Stefan asiente comprensivo.

— Es muy linda la amistad de ustedes dos. 

— La amo, es mi alma gemela — dice Lia pensando en su rubia — como sea, prefiero no pensar en el futuro y no enredarme.

— Como estas con lo de Elena? — le pregunta cuidadoso.

Cuando Stefan le contó a Lia sobre lo que Elena pensaba hacer se sorprendió al ver la tranquilidad con la que se lo tomó, como si de alguna manera se lo esperaba. La relación de Elena y Lia estaba tambaleante desde ese momento.

— Evita el tema — responde simplemente.

— Por que?

Lis suspira — Quiere evitar una discusión en este momento, pero la cosa es que no quiero gritar, solo charlar y que lleguemos a un acuerdo — dice afligida — no quiero que muera Stefan pero ella parece estar tan decidida — Stefan la envuelve en sus brazos y Lia se le aferra.

— Está leyendo el diario de Jonathan Gilbert — le dice Stefan y Lia asiente — yo tengo historia con el, después de que me haya convertido — Lia lo mira inexpresiva.

— No hace falta que me cuentes nada, Stef.

— Pero quiero — contradice el rubio cobrizo  — nosotros estábamos furiosos con los fundadores por lo de Katherine, queríamos Venganza. Yo no sabía del anillo de Jonathan Gilbert, yo no sabía que sobreviviría al ataque.

>>> Los primeros días de vampiro, los disfrute al máximo, llegue a el lugar más profundo que pude. Me alimentaba con desenfreno y no pensaba, estaba drogado por la sangre, sin tener en cuenta a los fundadores que nos estaban dando caza, Damon intento hacerme razonar pero solo consiguió negación e ignorancia de mi parte y el se rindió.
No era yo mismo, sentía mucha culpa por lo que le hice a mi padre y hermano, tenía que apagarlo solo así sobreviviría, en ese momento yo era peor que Damon.

Lia le toma de la mano en señal de apoyo que Stefan agradece Internamente.

>>> Seguí así por semanas, consumido por el deseo de sangre, cazaba y bebía no tenía más.

— Y como nadie notó lo que hacías? — le pregunta Lia curiosa.

— Había una gran guerra — responde Stefan — durante las guerras la sangre anónima abunda, en un momento que me estaba alimentando de un hombre moribundo vi a una chica, no podía verla de atrás pero me sentí atraído así que la seguí por el bosque para atacarla pero me termino atacando ella a mi, Alexia Branson, ese era su nombre en aquel entonces.

— Lexi? — pregunta Lia con una mini sonrisa y Stefan afirma con la cabeza — dicen que una buena amistad siempre empieza odiándose — dice divertida y el chico ríe levemente — que hacia en Mystic Falls?

— Había escuchado que era un buen lugar para los vampiros, no tenía idea de la gran masacre — contesta Stefan — necesitaba donde dormir y la lleve a mi casa, al llegar se sorprendió cuando vio la cantidad de cuerpos que había en la sala pero a los segundo me definió como un "destripador", había cosas buenas de ser un vampiro y cosas malas, yo era las malas y ella quería cambiar eso, se había propuesto encender la parte humana de mi, nunca se rindió y decidió pelear por la causa perdida que yo era en ese momento.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora