Rose

1.1K 101 12
                                    

Elena abre los ojos lentamente dándose cuenta que estaba en brazos de un hombre desconocido, confundida empieza a observar alrededor notando que se encontraba en una plantación abandonada.

El vampiro la acuesta sobre un sillón desgastado y empieza a desatarle las cuerdas de las manos y piernas — Que es lo que quieres? — le pregunta pero el vampiro la calla con una seña — Estoy herida — le dice intentando apartarlo.

— Lo se — responde el vampiro y su cara se transforma — solo un trago — musita y se inclina para poder morderla, Elena intentaba alejarse pero el vampiro la sostenía con fuerza.

— Trevor — el grito de una chica detiene el accionar del vampiro ahora llamado Trevor — Contrólate — le advierte y Trevor a regañadientes le hace caso separándose de Elena.

— Aburrida — canturrea y sale de la sala  dejando a Elena con la vampira desconocida.

— Que quieren conmigo? — le pregunta Elena temerosa a la chica de pelo corto mientras se levanta del sillón.

— Impresionante, eres igual a ella — habla la chica analizándola de pies a cabeza.

— Pero no soy — repone Elena — por favor...

Rose estaba por hablar pero se escuchan unos pasos entrando a el salón — Está chica estaba junto a ella — aparece Trevor sosteniendo a Lia que estaba todavía en estado inconsciente — no podíamos dejar testigos — dice y la acuesta en el sillón, Rose asiente y Trevor se va de nuevo.

— Lia — exclama Elena y se acerca para ver el estado de la chica, al sentir pulso de su parte se tranquiliza — tienen que dejarnos ir, soy Elena Gilbert y no tengo nada que ver con Katherine — le dice a Rose.

— Se quien eres, cierra la boca — espeta Rose.

— Que quieren? — pregunta la morena.

Rose la mira por unos segundos y después le pega una cachetada tan fuerte que hace que Elena caiga inconsciente en el sillón junto con Lia.

— Mantente callada — habla rose viendo a ambas chicas.

✨✨✨

— Esto parece obra de Katherine — deduce Stefan ante la repentina desaparición de Elena.

— Katherine está en la tumba, créeme yo la encerré — le contesta Damon recordando cómo anoche se encargó de que Katherine este donde siempre tuvo que estar.

— Lo hiciste? — le cuestiona su hermano viéndolo dudoso.

— Que cosa Stefan?

— Pues yo se como te controla Katherine.

— Está en la tumba, punto. Eso es todo — le asegura molesto por el que su hermano dude de su odio hacia la Petrova — pero me dijo algo Justo antes de encerrarla — Stefan se gira a verlo curioso — creí que era un truco.

— Que té dijo?

— Que Elena está en riesgo — contesta indiferente.

— Y no se te ocurrió que te explicara?

— Nada de lo que dice, es cierto. Como iba a saber que iba a empezar a decir la verdad?

— Vamos a hablar con ella — determina Stefan.

— No — niega Damon— te voy a decir que pasará. Vamos a ir, ella va a negociar su libertad y tu como siempre se la vas a dar, ella sale y nos asesina — le dice Damon — es Justo lo que quiere.

— A mi no me importa — dice Stefan.

— Es una mala idea, Stefan.

— Es Elena — repone el Rubio cobrizo antes de recibir una llamada — Bonnie — contesta la llamada esperando alguna noticia de Elena.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora