A feed god meen

1.1K 125 12
                                    

Elena miraba cada tanto a Lia quien estaba a su lado mirando por la ventanilla del auto. No había visto a la chica durante cuatro días ya que después del funeral de Sheila, Lia se resguardó en la casa de Caroline.

Las Forbes le abrieron la puerta de su casa con los brazos abiertos permitiéndole quedarse unos días y la ayudaron con el luto de su abuela.

Elena había estado preocupada por Lia, pero Caroline le llamaba cada día para avisarle del estado de la chica y cada día parecía estar mejor que el anterior, a Elena le alegró eso y más se alegró cuando anoche recibió una llamada de Lia y para alivio de Elena la chica se escuchaba muy bien.

Por eso cuando Elena había decidido en medio de la carretera ir a la casa de Trudie, decidió dar la vuelta e ir en busca de Lia sabiendo que la necesitaba a su lado, Lia tampoco puso objeción y se subió al auto rápido necesitando despejarse y que mejor que un viaje de descubrimiento.

Elena estaciona el auto en la acera de una casa que tiene el mismo número que el papel que le dio Jenna con la dirección y número de casa de Trudie.

— Estás segura de esto? — pregunta Lia mientras están paradas en frente de la casa.

— Necesito hacerlo Lia — Es lo único que dice y arranca camino hacia el porche y Lia la sigue.

Cuando están delante de la puerta, Lia al ver la duda de Elena le agarra de la mano trasmitiéndole fuerza y Elena ante el gesto se la aprieta. Mediante la fuerza que le proporcionó Lia con su toque, decidida toca la puerta y unos segundos después abre la puerta una mujer rubia que les sonreía amablemente.

— Trudie? — le pregunta Elena — Trudie Peterson?

— Si — afirma Trudie.

— Ella es Lia Bennet — Elena señala a Lia y está le sonríe a la rubia — y yo soy Elena Gilbert, queríamos preguntarte sobre Isobel Fleming.

— No he escuchado ese nombre en años — dice Trudie — como la conocen?

— Yo creo que pues — duda Elena sobre cómo preguntar sobre Isobel — sabes si tuvo un bebé que dio en adopción? — le cuestiona con cuidado.

Trudie exhala sorprendida — No puede ser, eres su hija — deduce impactada — iba a hacer un té, gustan?

— Seguro — Dice Lia mientras le sonríe amable, sabiendo de antemano la respuesta de Elena.

— La cocina es por aquí — les invita a entrar y ambas pasan estudiando la casa.

Pasan al comedor y Elena se empieza a quitar la chaqueta mientras Lia analizaba todo.

— Yo no iba a venir pero conducía y llegue a un semáforo y yo recordé cuando aprendí a conducir, mi mamá me advertía que había un punto ciego del lado izquierdo y yo pensé en mi mamá y — cuenta Elena mientras divagaba — tenia tu dirección lamento haber venido.

— No hay problema — les hace una seña para que se sienten y ambas hacen caso — es una sorpresa creo, no pensaba en Isobel hace años.

— Hace cuanto no la ves? — le pregunta Lia.

— Hace como 17 años — Responde — cuando se fue y te tuvo, tuvimos contacto un rato pero después bueno ya sabes cómo es eso.

— Y No tienes idea de que le paso? — pregunta Elena curiosa.

— Estuvimos en Florida un tiempo, vivía ella sola — cuenta Trudie lo que sabe — No fue fácil.

— Y sabes quien es mi padre, Trudie? —vuelve a preguntar Elena.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora