Know thy enemy

784 70 4
                                    

— Se apareció de la nada — medio grita alterada Lia a Stefan contándole el suceso de anoche — insistió en hablar con Elena pero estábamos preocupadas por Jenna, tuviste que haberla visto estaba destruida — Lia se sienta en la ventana al lado de Stefan soltando un largo suspiro.

— Que es lo que quiere? — cuestiona Stefan.

— La verdadera pregunta es: Que es lo que el trío de John, Isobel y Katherine quieren? — repone Lia y Stefan la mira con la misma pregunta en mente.

— Jenna se fue al campus — anuncia Elena adentrándose a su habitación— no va a estar por unos días y está muy dolida conmigo y Alaric.

Antes de que alguna pueda decir algo el celular de Lia suena y al ver que es Caroline atiende rápido.

— Hola Care — le saluda parándose en medio de la habitación.

— Estamos en problemas, grandes problemas — habla alterada haciendo que Stefan se levante colocándose al lado de Lia.

— Que paso?

— Matt paso, anoche en el grill Matt vio mi cara de vampiro y como le di de mi sangre para poder curarlo — dice Caroline, Lia y Stefan se ven alarmados entre ellos.

Elena frunce el ceño sin entender la situación.

— Diablos — masculla Lia.

— Si, Diablos — espeta Caroline — cuando se despertó le conté que era un vampiro pero no hizo más que enloquecer y mencionar el nombre de Vicky repetidamente.

— Sabes donde está?

— No — niega Care en un estado nervioso — no esta en su casa y no me responde los llamados.

— Por que lo dejaste irse?

— Porque mamá llegó y el aprovecho para escaparse.

— Tu mamá escuchó algo?

—No, solo cree que peleamos — contesta Caroline — pero sabe sobre mi y se volvió loco por Vicky.

— Tranquila Care — dice Lia  — encuéntralo y trata de hablar con el, si es necesario hipnotízalo. Tiene verbena en su sistema?

— Se la pongo a diario en el vaso de su trabajo pero anoche no lo hice, ya debe de haber perdido efecto — dice Caroline — voy a ver si está en la casa de los Lockwood.

— Care — le llama Lia — cuídate.

— Lo haré — asegura y corta la llamada.

— Eso es un problema— dice Stefan.

— Lo se — musita Lia — Matt sabe de Caroline y enloqueció — le explica a Elena al ver su cara de confusión.

— Eso es malo — dice Elena — entre lo de Isobel, John, Jenna y ahora Matt, esto es un desastre.

— Lo es — concuerda Lia.

Los tres se callan al percibir unos pasos y se dan vuelta para encontrarse con John caminando hacia la habitación.

— Elena — le llama — puede bajar? Quiero hablarte.

Elena se ríe falsamente — No tengo nada que decirte — espeta esta.

— Por favor — suplica John — es importante, bajen los tres — Lia al ver sinceridad de parte de John, se voltea a ver a Stefan y Elena y asiente hacia ellos.

Lia se encamina hacia las escaleras siendo seguida por los demás y cuando llega a la sala se sorprende al ver a Isobel al igual que Elena y Stefan.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora