The reckoning

709 65 4
                                    

— Ay por favor!!! — exclama Caroline en el momento que Matt arruina la broma que habían estado preparando durante una hora — en serio? Sabes cuanto tiempo tardamos en prepararlo?

— Olvidaste la broma de la generación? — pregunta Tyler a su amigo.

— Claro — contesta Matt divertido.

— Como lo olvidaste? Lo hemos estado esperando desde el primer año — le reprocha Caroline.

— Si Matt. Como lo olvidaste? — se burla Lia imitando a Caroline y esta la mira mal.

— Me sorprende que todos ustedes lo hagan — dice Matt.

— Caroline nos obligo — rueda los ojos Bonnie.

— Vamos a graduarnos, estos recuerdos nos acompañarán por siempre y s-

— Si no creamos estos recuerdos ahora para que lo hacemos — le interrumpe Elena recordando la frase que estuvo diciendo su amiga durante todo el día.

— Adelante, búrlate. No importa.

— Que patéticas, a mi me quedan dos salones por preparar — dice Tyler yéndose.

Caroline lo señala como demostrando un punto y Lia ríe agarrando a Elena de la mano y llevarla hacia la salida.

— Adonde van? — les cuestiona Bonnie.

— A preparar el salón de Alaric — dice Lia y Caroline la ve emocionada.

— Para los recuerdos — agrega Elena y ambas salen del salón escuchando el "las amo" de Caroline.

Elena la abraza por la cintura y Lia pasa su brazo por sobre sus hombros.

— Sabes siempre quise enrollarme en un escritorio de un profesor — comenta Lia coqueta.

— No vamos a enrollarnos en el escritorio de Alaric — niega Elena divertida.

—- Y que tal en el de la profesora de matemática? — Elena ríe sonrojada — sabes que quieres — le susurra en el oído y los pelos de la nuca de Elena se erizan.

— Mmmm, me gusta esa idea — atraviesan una puerta y al ver hacia adelante se sorprenden al tener a Klaus delante de ellas.

— Ay mis niñas — canturrea el híbrido observándolas furioso.

— Klaus — susurra Elena.

Lia la agarra de la mano para intentar escapar pero Klaus se interpone en su camino.

— Deberías estar muerta — dice hacia Elena — que haremos al respecto?

......

Lia se removía inquieta no entendiendo el juego de Klaus, estaba en duda si lo hacia para crear tensión o para divertirse. Estaba inclinada por la segunda.

Las había encerrado en el gimnasio deshaciéndose de sus compañeros menos de Danna y Chad que los tenía hipnotizados.

— Sabes no eres para nada parecida a Daphne — el comentario de Klaus logra causar intriga en Lia pero igual lo ignora no queriendo caer en su juego — ella tenia en sus ojos un brillo inocente y en cambio los tuyos resplandecen ferocidad — Klaus se acerca a ella lentamente y Lia lo encara sin miedo.

— Pues mis ojos no se equivocan — dice segura.

— Eso veo — se burla viendo el parecido físico de Lia con Daphne — también le tienes miedo a las tormentas? — eso logra descolocar a Lia y Klaus sonríe lentamente.

Al parecer Klaus tenía respuestas que ella buscaba pero no se las iba a pedir. No, su orgullo era más grande.

— Bonnie, vete — el grito de Elena hace que la atención de Klaus se enfoque en la otra Bennet y vaya hacia ella.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora