Lia se encamina hacia la cocina de la casa Gilbert en busca de mas café, la chica no había podido dormir bien en toda la noche por estar pendientes de ambos Gilbert. Aunque ellos aparentaban ya estar mejor, los hermanos parecían saber manejarlo después de la muerte de sus padres, a Lia eso le sonaba lamentable pero no era mas que la pura y cruel verdad.
— Lia — la chica se gira encontrándose con Damon parado en medio de la cocina.
— Damon — le dice con voz indiferente sirviéndose café — no es un buen momento.
— Lo se — musita el azabache — pero te quería pedir perdón por lo que hice yo — Lia le interrumpe.
— Está bien — le dice simplemente no queriendo hablar con el chico — estas perdonado.
— De verdad? — pregunta confuso.
— Si — contesta seca — ya te puedes ir — se da la vuelta para poder ir hacia las escaleras pero Damon le detiene agarrándola del brazo.
— Es sincero? El perdón es sincero?
— Damon — le dice acercándose a el — estoy tan acostumbrada a que la embarres siempre y que vuelvas pidiéndome perdón, que ya es algo normal en mi decirlo, así que no lo se.
— Me odias, cierto? — Damon baja la mirada lastimero.
— No — niega Lia cansada — simplemente no siento nada por ti — la declaración de Lia le duele más a Damon de lo que hubiera pensado, si le hubiera dicho que le odiaba habría dolido menos que saber que ya no era nada para ella.
— Entiendo — se gira para irse pero se vuelve a verla — Lia, en verdad lo lamento.
— Tus palabras se las lleva el viento, Damon — dice con voz dura y se da la vuelta.
✨✨✨
— No puedo creer que vinimos a ver una película de ancianas — se queja Jeremy mientras camina por el parque junto a las chicas.
— Teníamos que salir de la casa Jer — dijo Elena — son tres horas de distracción de la realidad.
— Ahora aparentamos que nuestras vidas no son un asco? — pregunta Jeremy en cuanto acomidan una manta en el suelo.
— Si — afirma Lia — un día que somos personas normales, y disfrutamos del placer de ver una película con nuestras novias — dice Lia y le roba un beso casto a Elena haciendo que se sonroje.
— Hola — saluda Caroline llegando — tienen hambre? — pregunta apoyando las canastas en el suelo.
— Entonces es en serio? — pregunta Jeremy.
— Si — afirma Caroline sonriente — claro que es enserio, luego vamos a copiarle a Scarlett, pasaron por la guerra, sobrevivieron a el infierno y mi mamá sabe que soy vampiro — se sienta en el suelo junto a Lia — y Atlanta se quemó pero aún así...
— Perseveramos — exclaman Lia y Caroline juntas levantando los brazos.
— De acuerdo — se rinde Jeremy divertido —que hay de comer?
— Algo rico — contesta Caroline.
— Trajiste papas? — pregunta Lia y Caroline le da el paquete — Son mis favoritas — exclama.
— Lo se — dice obvia.
— Como estas por lo de Matt? — le pregunta Elena.
— Nono — niega Caroline — cero Chicos hoy también.
— Creo que eso no va a ser posible — musita Lia mientras ve venir a Stefan.
— Lia — le llama — podemos hablar? — la chica confusa asiente y se levanta siguiendo a Stefan.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]