Todos se han quedado alucinados con el hotel. Estamos en el Gran Hotel Miramar de Málaga, en una de la suites. Es enorme. Tiene dos dormitorios, conectados por el comedor, un enorme baño con bañera y ducha y una terraza muy espaciosa con vistas al paseo marítimo. Quería que este cumpleaños fuera especial para mi prima porque ella se lo merece.
Estoy apoyada en la baranda mirando el cielo estrellado, pensando en el capullo de Mario y en las cosas que me hace prometer y luego no cumple. Estoy celosa como una perra, imaginando en lo que estará haciendo ahora mismo y con quien. A esa tetona le daba dos hostias por acercarse a él. Joder, con los celos. Lucas sale a la terraza y se acerca a mi para abrazarme.
- Esto te ha debido de costar una pasta hermana –apoyo mi cabeza en su pecho y me dejo envolver por los brazos de mi hermano
- Si, pero Erica se lo merece
- Desde luego. Ha sido un detalle. Si quieres lo pagamos a medias...
- No hace falta Lucas. Tengo un buen sueldo y puedo permitirme esto. Tú luego nos invitas a tomar algo
- Nosotras ya estamos –nos dice Tamara desde la puerta de la terraza
Lucas me da un suave beso en la frente y salimos de la terraza. Vamos a ir a cenar al puerto y luego las llevaré a la zona de pubs. Menos mal que las niñas ya tienen 16, que es la edad legal permitida para entrar en los pubs, aunque no las pienso dejar beber, por mucho que yo a su edad hiciera botellones con Enzo y Liam. Por cierto, tengo que llamar a Adri. Desde que ella y Enzo se arreglaron están de luna de miel y casi ni quedamos. Salimos del hotel y nos montamos en el ascensor. Lucas nos pone los brazos en los hombros y nos atrae hacia su cuerpo.
- Menos mal que he venido con vosotras. Esta noche voy a tener que pelearme con más de uno. Estáis muy guapas, sobre todo la cumpleañera –nos dice Lucas
Miro a Erica y veo que se pone roja como un tomate mirando a mi hermano. Normal, es que mi Lucas es muy guapo. Caminamos hacia el restaurante, un italiano, la comida favorita de Erica. Pedimos pizzas y pasta. Mi hermano y yo decidimos beber vino, pero sin pasarnos.
- ¿Cuántos novios tienes ya Rica? –le pregunta Lucas llevándose la copa a los labios mirándola fijamente. Me parece a mi que mi hermano mira mucho a mi prima...
- Ahora mismo, ninguno –contesta ella tímida- no tengo tiempo. Entre las clases y el canal
- ¿Qué canal? –le pregunta Lucas sorprendido
- Me he abierto un canal de videojuegos en Youtube –le dice ella orgullosa
- Ostias. No lo sabía, ¿y vosotras? –nos pregunta mirándonos a Tamara y a mi
- ¡Pues claro! –le respondo- Yo estoy subscrita
- ¿Y a que juegas?
- Sobre todo al Fifa y al Battelfield...
ESTÁS LEYENDO
No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)
RomanceMario hermoso está cansado de que las mujeres lo utilicen. En su vida hace mucho tiempo que no hay sitio para el amor. Después de un matrimonio fallido, juró que jamás volvería a casarse y mucho menos entregarle su corazón a nadie. Aunque a la única...