📆AÑOS DESPUÉS
Todo por una mirada
El cartel hacia tiempo que lo habían cambiado por otro más nuevo, pero las palabras eran las mismas:
" BIENVENIDOS A LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID"
Claudia sintió un leve estremecimiento en todo su cuerpo y sonrió. Recordaba perfectamente aquel momento, el momento en el que entró aquí y su vida cambió para siempre. Conforme recorría a pie el camino hacia el edifico principal, miles de imágenes y recuerdos le vinieron a la cabeza. Cuando conoció a Marco, cuando empezó a trabajar en la Fundación, cuando traía a sus 2 hijos mayores a la guardería de Valdebebas y tantos besos que ella y su marido se dieron en cada rincón que pillaban.
Saludo a los trabajadores que conocía y se dirigió hacia las gradas donde el primer equipo entrenaba. Subió las escaleras y se sentó allí esperando la finalización del entrenamiento. Sonrió al ver a Marco. Su marido, el padre de sus hijos, el amor de su vida.
Tantos años casados, tanto que habían vivido juntos y lo quería aún más que el primer día. Aún recordaba el día que le dijo que iba a ser padre. Ese día se volvió a enamorar de nuevo.
Pensó en sus tres hijos. En María, feliz y enamorada con Lucas y sus tres hijos, siendo la pequeña Lucía la reina de la casa.
Lucas, quien estaba con Erica. Después de tanto que ambos habían pasado juntos, al fin, se habían dado esa ansiada oportunidad y eran felices. Prueba de ello era su pequeño nieto por el que ambos se desvivían.
Y Marco, creciendo siendo un cruce entre su hermano y su padre.
Y ahora después de 3 hijos y 4 nietos, Claudia podía decir que su vida con Marco era mucho mejor de lo que había soñado. Hoy era el aniversario de aquella vez que se conocieron, de aquella mirada que sólo compartieron ellos. La mirada que cambió sus vidas.
Marco alzó sus ojos y la vio allí sentada. Parecía que el tiempo se había detenido y la Claudia que esperaba nerviosa a su padre había vuelto de nuevo. Sintió su corazón latir con fuerza y dio por finalizado el entrenamiento. Salió del campo andando con rapidez. Saltó la valla y Claudia se puso en pie para recibirlo.
Marco la cogió de la cintura y estampó sus labios con los suyos. Su mujer sabía muy dulce. Lo tenía tan loco. A lo lejos escucharon los gritos y silbidos de sus propios jugadores. Pero a él no le importó. Cuando se trataba de Claudia, ella era lo primero.
- ¿Sabes que día es hoy, peque? - le preguntó Marco con esa sonrisa traviesa que ella tanto amaba.
- Claro que lo sé. Hoy es el aniversario de la primera vez que nos vimos -le respondió ella muy consciente de lo que él se refería.
- De la primera vez que me di cuenta de que solo quería mirar tus ojos y los de nadie más.
- Te amo, Marco. Creo que te amo desde el primer momento que te vi.
- Yo no he dejado de amarte ni un solo momento. Tú eres y serás siempre la dueña de mi corazón.
Marco y Claudia se abrazaron sonriendo. Felices. De lo que habían construido juntos.
Y todo por una mirada...Quiero llorar y mucho. Casi 2 años escribiendo esta Saga que tantas alegrías me ha dado.
Y aquí acaba. Tengo tantos sentimientos encontrados. Por un lado me da pena de que acabe, pero por otro, estaba deseando hacerlo. Llega un momento que te saturas y que te das cuenta de que ya, no da para más, ni yo podía alargarla más.Quiero daros las gracias a las personas que habéis leído la Saga, a los que sólo habéis leído alguno de ellos... He tenido la suerte de conocer a muchas personas gracias a ella. Grandes amigas. Grandes personas.
A todos, miles de gracias.
La historia de Marco fue la que me hizo darme a conocer aquí en ésta plataforma, y siempre la recordaré con un cariño especial. Toda la Saga me hace sentir orgullosa. Pero si me preguntáis por mi favorita, sin duda alguna es la de Mario Hermoso, NO LOGRO OLVIDARME DE TU BOCA.
Por supuesto que Claudia siempre será mi personaje favorito femenino.
Con ella empezó todo.
Y sin más. Daros las gracias por acompañarme en mis aventuras, y espero que lo sigáis haciendo con las demás.
Muchos besos y abrazos para todos***
ESTÁS LEYENDO
No logro olvidarme de tu boca (Cross 5)
RomanceMario hermoso está cansado de que las mujeres lo utilicen. En su vida hace mucho tiempo que no hay sitio para el amor. Después de un matrimonio fallido, juró que jamás volvería a casarse y mucho menos entregarle su corazón a nadie. Aunque a la única...